CON CAMPO MOJADO LOS GUINDAS SIGUEN TRABAJANDO

Naranjeros de Hermosillo anuncia a dos lanzadores extranjeros.

Culiacán, Sinaloa a 17 de septiembre de 2018.- Los Tomateros de Culiacán continuaron con su preparación en el 5to día de prácticas de cara a la temporada 2018-2019 de la LMP, a pesar del fuerte aguacero que se registró durante la madrugada de este lunes en la capital sinaloense, los Guindas hicieron práctica intensa en las instalaciones del estadio Tomateros.

A pesar de la fuerte lluvia y de las malas condiciones en las que quedaron los campos de la Unidad Deportiva JAPAC por los efectos de las condiciones climatológicas, los Guindas no bajaron la guardia y aceleraron sus entrenamientos en su propio inmueble, donde no hubo reporte de novedades en cuanto a jugadores se refiere.

El desarrollo del entrenamiento se llevó a cabo en diversas zonas de la casa de la Nación Guinda, el grupo completo trabajó ejercicios de calentamiento y acondicionamiento físico en la zona del estacionamiento, posteriormente los lanzadores pasaron a realizar sesiones de bullpen y los bateadores se trasladaron a las jaulas de bateos del club para que dos grupos pusieran en condiciones sus movimientos a la ofensiva.

Para Coach Noé Muñoz, resaltó que estos 5 días han de mucho trabajo a pesar de las lluvias que han mermado un poco la actividad, asegurando que se han visto cosas interesantes, ya que el trabajar para un equipo con Tomateros es de suma responsabilidad y compromiso por hacer las cosas de la mejor manera.

“Han sido 5 días de mucho trabajo, en algunos momento el agua no nos han permitido trabajar, pero lo mucho o lo poco que se ha realizado lo hemos hechos con toda la intensidad y con ganas de hacer las cosas”, comentó.

Agregó que nuestro Manager Lorenzo Bundy ha estado muy enterado de lo que se ha realizado cada día, además de cómo van evolucionado cada uno de los jugadores, por lo que dijo que (Bundy) se siente tranquilo del desempeño del conjunto.

Para este martes los Tomateros de Culiacán tienen contemplado llevar a cabo sus prácticas en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC en punto de las 9:00 de la mañana, destacando que esto será siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

NARANJEROS ANUNCIAN A DOS LANZADORES

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Buscando fortalecer su staff de relevo de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo han contratado al lanzador norteamericano Tyler Higgins.

Higgins nació el 22 de abril de 1991 en Alma, Michigan, fue seleccionado por los Marlins de Miami en 2011 y permaneció en el equipo hasta este 2018 llegando hasta clase AA.

Este año pasó a la organización de los Marineros de Seattle quienes lo asignaron a la sucursal AAA en Tacoma donde destacó como relevista al terminar con marca de 1-1 en ganados y perdidos con 2.83 de efectividad y 3 salvamentos, tuvo 38 ponches y lanzó 35 entradas.

Durante su paso por sucursales Higgins ha obtenido 13 triunfos y 11 salvamentos en 225 juegos, tiene una efectividad de 3.62 y acumula 280 poches.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Scott Copeland será uno de los lanzadores extranjeros que formarán parte del staff de abridores de los Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2018-2019 de la LMP.

Copeland nació el 15 de diciembre de 1987 en Longview, Texas, firmado por los Azulejos de Toronto como agente libre en el 2012.

Gracias a sus buenos números en sucursales de Toronto debutó en Grandes Ligas en el 2015 terminando con marca de 1-1 en ganados y perdidos en cinco juegos.

El lanzador estadounidense también ha formado parte de las organizaciones de Miami y los Mets de Nueva York