GRAN SALIDA DE MARCO ESTRADA PERO NO HAY FORTUNA

El Sonorense lanzó seis entradas con una carrera pero tropieza ante los Orioles 2-1. Giovanny Gallegos será ascendido por Cardenales este viernes.

Por Jesús Álvarez Palafox

Baltimore. El mexicano marcó estrada tuvo una salida de primera nivel pero desafortunadamente no encontró el apoyo ofensivo y llegó a 13 descalabros en juego donde los Orioles de Baltimore vencieron a los Azulejos de Toronto 2-1.

Un jonrón de DJ Stewart en la tercera entrada marcó la diferencia en este excelente duelo de pitcheo que sostuvo el sonorense ante Jimmy Yacabonis y quien lució en la loma de los disparos con pelota de dos hits en cuatro entradas, los Orioles aumentaron la ventaja a un 2-0 en la séptima ante los envíos de  Danny Barnes con sencillo de Cedric Mullins. Fue en la octava cuando Billy McKinney se llevó la barda por la banda central para la única carrera de los canadienses.

La fortuna no estuvo al lado del mexicano Marco Estrada quien colocó su record en 7-13, su trabajo fue de seis entradas con pelota de cuatro hits, una carrera que fue limpia, una base y cinco ponches, deja su porcentaje en 5.57.

GIOVANNY GALLEGOS SERÁ ASCENDIDO POR CARDENALES

La página oficial de los Cardenales de San Luis, dio a conocer que el relevista mexicano se habrá de unir al equipo este viernes.

El serpentinero festejaba el reciente campeonato de su equipo Memphis de Triple A cuando recibió la noticia de que será el último jugador en ser ascendido cuando los rosters se amplían en septiembre.

Gallegos que inicio la campaña con la organización de los Yanquis de Nueva York, fue canjeado a los Cardenales y estos lo enviaron a su principal sucursal Memphis en Triple A. El nativo de Ciudad Obregón lanzó 23.2 entradas permitiendo 11 hits con tres carreras y 20 ponches, el derecho lanzó la última entrada en la cual Memphis conquistó el campeonato ante Durham que es la sucursal de los Rays de Tampa. En el mismo equipo vio acción el también sonorense Ramón Urías.

HÉCTOR VELAZQUEZ LANZA EN RELEVO ANTE YANQUIS

Y siguiendo con los bigleaguers oriundos de Ciudad Obregón, el derecho Héctor Velázquez tuvo actividad la noche de este miércoles en juego donde los Yanquis le pusieron una felpa a los Medias Rojas de Boston al vencerlos 10-1.

Fueron cuatro lanzadores que fueron golpeados por el bateo de los Yanquis encabezados por David Price que fue el derrotado. Velázquez subió a la loma de los disparos a sacar un aut de la sexta, la séptima ronda la retiro sin problema alguno para sumar 1.1 entradas con un ponche dejando su porcentaje en 3.19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*