SE PREPARA EL BEISBOL DANIEL IBARRA HEREDIA

Once equipos entrarán en acción el 30 de septiembre

El beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia, dice presente y anuncian que ser{a el domingo 30 de septiembre cuando se cante el play bol en la que será la edición 2018-2019.

La directiva del circuito encabezada por Leonel Heredia, tienen todo listo para la fiesta inaugural la cual estaba programada para efectuarse este domingo 23 pero debido al mal estado de los diferentes campos decidieron cambiar de fecha y así dar más tiempo para que los campos se pongan en condiciones.

En esta ocasión, directivos, delegados y jugadores decidieron brindarle este reconocimiento en la campaña a Mario Zamora Gastélum y quien será el invitado especial en esa ceremonia que se ha programado para efectuarse en el estadio Daniel Ibarra Heredia a las nueve de la mañana.

Como mencionamos líneas arriba, la ceremonia estaba programada para este domingo y con la pospuesta los equipos podrán seguir trabajando una semana más con el fin de llegar en  óptimas condiciones.

ONCE EQUIPOS ESTAN LISTOS

Por otro lado, se informó que serán once los equipos que estarán en acción en la disputa del ansiado campeonato.

Presentes dicen los tres equipos de San Miguel, Los Llanteros, Venados y Palmas, los Broncos de Nuevo San Miguel, Flor Azul con sus equipos el uno y el dos, Agua Nueva, Compuertas, los Mangueros del Porvenir con los dos equipos tradicionales y Gabriel Leyva Solano

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*