CAÑEROS ENTREGA AYUDA A DAMNIFICADOS

Los Mochis, Sinaloa. 22 de septiembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– El Club Cañeros de Los Mochis hizo entrega de víveres en apoyo a nuestra gente afectada por las recientes lluvias e inundaciones que afectaron norte y centro de Sinaloa.

A las 3 de la tarde un grupo de jugadores se trasladó a las instalaciones del DIF Los Mochis para hacer la entrega. Estuvieron Víctor Cervantes, José Del Palacio, Jesús Valdez, Adrián Sañudo, Irving Machuca, Luis Enrique Pérez y los cubanos Yoanis Quialá y Pedro Echemendía. Todos ellos se sumaron al gran equipo de voluntarios y ayudaron a descargar los víveres.

El presidente de la organización, Ing. Joaquín Vega Inzunza, comentó que, ante la imposibilidad de usar el Estadio Emilio Ibarra Almada como centro de acopio, el club Cañeros desarrollará diferentes estrategias y acciones de ayuda.

“Hoy dimos el primero de los pasos donando víveres para la emergencia y estaremos viendo la posibilidad de jugar en diferentes eventos con causa”.

El directivo añadió que Cañeros se debe a su gente y por ello el primer compromiso es devolver ese apoyo que la gente brinda al equipo cada temporada.

“Cañeros de Los Mochis es muy sensible a todo lo que le pasa a su afición, todo lo que le pasa a su municipio, somos un equipo muy comprometido y muy agradecido con todo el apoyo que toda la ciudadanía y que toda la afición siempre nos ha dado”.

El alto mando agradeció por la preocupación que ha demostrado nuestra afición por las afectaciones que las lluvias han hecho al “Estadio EIA”, pero reiteró que para Cañeros lo principal en estos momentos es que los miles de damnificados salgan adelante de esta emergencia.

El Club Cañeros de Los Mochis aplaude la gran unión que ha demostrado nuestro municipio para recuperarse de los daños que dejó este fenómeno natural y reconoce la labor de los miles de voluntarios que de una u otra forma se encuentran ayudando a los más necesitados.

PRIMER JUEGO SERÁ CON CAUSA

Este domingo la Fuerza Verde tendrá su primer juego de preparación al enfrentar a “los Rockies” de El Colorado. Será a las 3 de la tarde en el estadio “Paco Falomir” de Ahome, no se cobrará la entrada, pero se les solicita a los asistentes llevar algún donativo en especie que sirva para seguir ayudando a nuestra gente como puede ser alimento enlatado, leche en polvo, pañales, toallas sanitarias, material de limpieza, etc.