NARANJEROS TAMBIÉN SE UNE A LA CAUSA

Los Campeonisimos brindan  el apoyo a afectados por las fuertes tormentas

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Ante las fuertes tormentas causadas por la depresión tropical 19-E que afectaron al sur de Sonora y norte de Sinaloa, el club Naranjeros de Hermosillo se solidarizó con nuestros hermanos damnificados al donar elementos de la canasta básica y de higiene personal, entre otros.

Con el compromiso de apoyar a los afectados, el Ing. Enrique Mazón Rubio, el Dr. Arturo León Lerma, la licenciada Carla Bustamante y el contralor Humberto Pedroza, a nombre de todo el club hicieron entrega de un importante donativo.

“Beto Coyote” también estuvo presente y envió de igual manera un mensaje importante a toda la afición Naranjera y al público en general, invitándolos a acercarse a los centros de acopio que van a estar instalados este fin de semana en el Parque Infantil de Hermosillo.

Es así que Naranjeros de Hermosillo apoya a todos nuestros hermanos de Sonora y nuestro estado vecino, Sinaloa, ante el desastre natural que se presentó durante la semana, enviándoles la mejor de la suerte y todo el ánimo de parte de todos los trabajadores del club.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*