VEGA INZUNZA REITERA EL COMPROMISO

Recalca que si habrá ceremonia inaugural así como juego el 13 de octubre al arrancar la Mex-Pac.

Por Jesús Álvarez Palafox

A pesar de los problemas que se han presentado debido a las lluvias, el presidente de los Cañeros de los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, sigue hablando claro y externando el compromiso con la afición verde.

Aunque un poco preocupado por la paralización de los trabajos en la remodelación del estadio Emilio Ibarra Almada, Vega Inzunza fue claro de nuevo “Si tendremos la ceremonia inaugural el próximo 13 de octubre en el Estadio Emilio Ibarra Almada”.

Externó que si bien es cierto, el parque de pelota sufrirá un fuerte retraso en cundo a la remodelación, dijo que se sigue firme con la idea de tener ceremonia inaugural y lógicamente el encuentro de apertura de la campaña 2018-2019.

“Estamos conscientes y el estadio estará al cien más adelante”, dijo el presidente de los verdes, refiriéndose a las declaraciones del gobernador Quirino Ordaz quien dijo que el estadio quedara totalmente listo quizá para finales de noviembre.

Al cuestionarlo sobre esa posibilidad de tener juegos normales, Vega Inzunza fue claro al mencionar que son muchos los detalles que faltan pero reiteró el compromiso con la afición de que los Cañeros estarán jugando en el EIA.

Pregunta interesante fue sobre las candilejas y externó que no es mucha la preocupación ya que existe un nuevo sistema el cual la instalación es rápida y de eso no hay preocupación. “Se seguirá trabajando en forma y el estadio estará listo, algún día pero estará listo”, externó.

En cuanto a los entrenamientos del equipo, el presidente del club mencionó que se sigue con el plan establecido, no el original pero se sigue con ese trabajo.

“Un día estamos en la deportiva Aurelio rodríguez, otro en el CUM, en las instalaciones del “Chicote” Ayala, en la Centenario”, dijo, pero el trabajo sigue adelante.