GUERREROS DE OAXACA ESTÁN EN LA PELEA

Apalean a los Diablos Rojos 13-3 para emparejar la final de la zona sur en LMB

Ciudad de México (diablos.com.mx) 23 de septiembre.- Con explosión ofensiva los Guerreros de Oaxaca (1-1) emparejaron la serie al llevarse el segundo de la serie 13-3 sobre los Diablos Rojos (1-1) en el Fray Nano. Irwin Delgado (1-0, 5.40) se llevó el triunfo con trabajo de cinco episodios, le anotaron tres carreras y ponchó a cinco hombres; Gonzálo Sañudo (0-1, 9.00) cargó con el descalabro, se mantuvo tres episodios en la loma y toleró tres anotaciones

Oaxaca anotó la carrera de la quiniela gracias a cuadrangular solitario de Yuniesky Betancourt(1) en el primer rollo.

En la reanudación debido a la tormenta que cayó el sábado en la CDMX los Diablos le dieron la vuelta en la tercera gracias a doble productor de Juan Carlos Gamboa y después el mismo llegó al plato con sencillo remolcador que salió del bate de Yeison Asencio para poner la pizarra 2-1 ahora con ventaja escarlata.

David Vidal (1) amplió para los Diablos con cuadrangular solitario en la cuarta, pero la Tribu Zapoteca armó rally de cuatro en la quinta (Anotaciones de Alejandro González, Jay Austin, Yuniesky Betancourt y Henry Urrutia) para mover los cartones a su favor 5-3.

Oaxaca anotó dos más en la séptima gracias a doblete producto de Samar Leyva para ampliar la ventaja de la visita 7-3 ante los disparos de David Reyes.

Omar Meza siguió atacando la serpentina escarlata y un imparable al prado izquierdo combinado con pifia del jardinero izquierdo mandó dos carreras más al plato en la octava.

Guerreros armó otro rally de cuatro en la novena, incluyendo el segundo cuadrangular del juego de Yuniesky Betancourt (2) para darle números finales al juego con victoria visitante 13-3.

Los Diablos Rojos arman maletas y viajarán este martes para enfrentar a los Guerreros en el Estadio Eduardo Vasconcelos en lo que será el juego tres de la Serie Final de la Zona Sur.