DODGERS NO DESCARTAN A URÍAS PARA PLAY OFF

 MLB.com

En su primera presentación de la temporada en el Dodger Stadium, el mexicano Julio César Urías demostró que ha evolucionado tras su operación en el hombro izquierdo el año pasado, ponchando a los primeros tres bateadores que enfrentó el domingo ante los Padres.

A uno de ellos, Wil Myers, lo retiró con una recta de 96.8 millas por hora, de acuerdo con Statcast™. Terminó la tarde con cuatro ponches en 2.0 entradas en blanco.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo el domingo que todavía no está definido cómo se conformará el bullpen para la postemporada, pero aclaró que Urías sigue estando entre los candidatos.

«Ciertamente, está en la conversación», expresó Roberts. «Como hemos dicho, las actuaciones en los juegos te van diciendo lo que necesitas y mientras más encuentros juegas, más claras van quedando las cosas».

Urías, quien regresó el 15 de septiembre a las Mayores tras más de un año fuera de acción por la cirugía en el hombro de lanzar, ha tirado 3.0 innings de un hit, cero carreras, cero bases por bolas y cinco ponches ante 10 rivales.