PRIMER RECORTE DE CAÑEROS ESTE MARTES

Enfrentan a Agrocheríos Cintar en “Juego con causa” en Juan José Ríos y por la noche viajarán a Arizona.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Cañeros de los Mochis, tendrán su último día de trabajo en estas tierras y a partir de mañana estarán en Estados Unidos, específicamente en Arizona y donde habrán de continuar los trabajos de preparación para la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los verdes tendrán su segundo juego de exhibición en el llamado “Juego con causa” el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Juan José Ríos contra la escuadra de Agrocheríos Cintar, campeones de la Liga Clemente Grijalva, el encuentro se ha programado a las tres de la tarde y el objetivo es el de reunir todo los concerniente para apoyar a los ahomenses que aun pasan por momentos difíciles, no se cobrará la entrada y solo se le pide a los aficionados que lleven lo necesario para apoyar a la gente damnificada, este será el segundo juego con causa de los verdes después de que el pasado domingo enfrentaron a Los campeones de la Liga López Pineda Rockies del Colorado.

INICIAN CON EL RECORTE DE JUGADORES

Por otro lado, Carlos Soto, gerente deportivo de la nave esmeralda, manifestó que este día se habrá de llevar a cabo el primer recorte de jugadores.

Se analizará lo realizado para decidir junto con Ramón Orantes, Manager del equipo para sacar la lista de jugadores que harán el viaje. Cabe destacar que el equipo ha venido realizando su trabajo ya sobre el campo de juego y este lunes se dieron cita en las instalaciones del estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome.

Para el gerente verde, esto ayuda mucho al trabajo tomando en cuenta que estuvieron sobre el campo de juego. En lo que respecta al juego de este martes, manifestó que el equipo estará viajando a Juan José Ríos a las 12 mediodía, al cumplir este compromiso, se hará el recorte de jugadores y por la noche ya el equipo viajará a Arizona.

SE UNIRÁN JUGADORES EN ESTADOS UNIDOS

En cuanto al grueso de los jugadores estelares, Carlos Soto, manifestó que en su mayoría habrán de reportar al equipo en tierras estadounidenses posiblemente a partir del fin de semana, aunque recalcó que aquellos jugadores que aún tienen compromiso tardarán un poco más.

Dentro de los jugadores estelares del equipo, el primera base Saúl Soto ya se encuentra en nuestra ciudad y este martes hará el viaje a Arizona para unirse a sus compañeros e iniciar así su plan de trabajo.

Por último, el gerente de los esmeraldas, manifestó su confianza en que a su regreso los Cañeros ya tendrán el plantel completo incluyendo a la base extranjera y así poder estar listos para cuando se cante el play bol el día 13 de Octubre recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón.