EL BEISBOL REGIONAL EN CÍRCULO DE ESPERA

El mal estado de los campos ha impedido el arranque de varios circuitos. Se han reprogramado para la siguiente semana.

Por Jesús Álvarez Palafox

El dios Tláloc le sigue haciendo una jugada a nuestra sociedad y lógicamente que el beisbol también se ha visto dañado y son varios circuitos que ven como el tiempo pasa y los planes establecidos para iniciar hostilidades ahí siguen.

Cuando se pensaba que todo volvería a la normalidad, la lluvia del pasado dio al traste con el arranque de algunos circuitos como la Liga Magisterial la cual estaba programada para arrancar este sábado. Christian López, el alto mando del circuito ya había dado a conocer la primera programación para este sábado, pero se dio marcha atrás después de la copiosa lluvia del jueves que volvió a dejar en malas condiciones los campos, la presente campaña le brinda el homenaje a Efraín Gámez Bustillos.

EL CMB DA A CONOCER EL ARRANQUE DE VARIOS CIRCUITOS

El profesor Medardo Huizar Leal, presidente del Comité de Beisbol, dio a conocer el calendario de arranque de los diferentes circuitos y aseveró que siempre y cuando los campos se encuentren en condiciones de ser utilizados ya que las últimas lluvias han impedido cualquier actividad beisbolera.

Según el calendario, la Liga Ejidal Daniel Ibarra Heredia estaba programada para inaugurar este domingo y todo parece indicar que así será y la ceremonia será en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel, el circuito estaba programado para arrancar el pasado 23 de septiembre pero las malas condiciones de los campos obligaron a posponer una semana más.

Para el próximo fin de semana, la actividad es grande ya que son varios circuitos los que han programado sus arranques o ceremonias inaugurales, tenemos que el próximo sábado, son tres las ligas que han programado sus ceremonias.

La Liga López Pineda de segunda fuerza la cual ha establecido su ceremonia para los sábado y se ha programado para el 6 de octubre, ese mismo sábado, la Liga Magisterial reprogramó su inicio y la Liga “Pancho” López también tiene en sus planes al marcar el arranque de su campaña 2018-2019.

Hui zar Leal, dio a conocer que para el domingo 7 de Octubre, la actividad será en grande ya que son varios los circuitos que se han programado para sus fiestas de apertura.

Por los rumbos del Valle del Carrizo, se marca el inicio de la Liga de Segunda Fuerza Álvaro Soto la cual vuelve a la actividad, ese mismo día inicia la Liga Dominical de tercera fuerza del Valle del Carrizo.

En la zona urbana, el mismo domingo arrancan las Ligas de tercera fuerza, Luis Ignacio “Chicote” Ayala, Primitivo Torres y la Liga Andrés Castillo Vargas. Quedarán pendientes las Ligas Santos León Luque, Veteranos Juan José Armenta y Superveteranos 60 y más.

Finalmente, el titular del CMB manifestó que las ligas que definitivamente no tendrán actividad son las Juveniles José Isabel Ramos y Guiber.

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*