TOMATEROS CONTRA CAÑEROS EN EL CARRIZO

Juego con causa el próximo diez de Octubre en la casa de los Trigueros.

Por Jesús Álvarez Palafox.

 Tomateros y Cañeros frente a frente en el Carrizo. En el que será el último juego de exhibición, la afición del Carrizo y sus alrededores, tendrán el próximo diez de octubre un auténtico platillo beisbolera cuando Los Tomateros de Culiacán y Cañeros de los Mochis se vean las caras en un juego con causa.

En punto de las tres de la tarde se estará cantando el play bol en el estadio Municipal del Carrizo, casa de los Trigueros, el miércoles diez de octubre y este encuentro será con el fin de apoyar a nuestra gente ahomense que atraviesa por un momento difícil debido a las inundaciones que causaron estragos en el Valle del Carrizo.

Los directivos de los Trigueros del Carrizo que encabeza Manuel Hernández, así como sus principales colaboradores como Humberto Escalante y Wilber Arvizu de los Trigueros del Carrizo, se dieron a la tarea de promover este encuentro en el cual los aficionados podrán ver en acción a los actuales campeones y a sus Cañeros de Los Mochis.

No se cobrará un solo cinco y el boleto que dará pase a los aficionados al parque, será el de llevar productos necesarios para las familias damnificadas y los cuales serán canalizados por medio de los directivos de los Trigueros.

Como mencionamos líneas arriba, será sin duda un juego de gran calidad tomando en cuenta la gran rivalidad existente entre guindas y verdes, aunado a eso, ya ambos equipos estarán completos en cuanto al roster por lo que será doblemente atractivo ver a ambas escuadras ya con su cuadro titular.

Esta será sin duda, una gran oportunidad para que los aficionados estén presentes en este gran evento que como mencionamos líneas arriba, arrancará en punto de las tres de la tarde. Los Cañeros se encuentran con sus juegos de exhibición en el estado de Arizona donde este sábado vencieron a las Águilas de Mexicali.