BRONCOS Y ABARROTES VERDUGO INICIAN BIEN

Barren con sus rivales en la primera jornada de la Liga de beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con el pie derecho arrancaron las escuadras de Los Broncos de Nuevo san Miguel y los Llanteros de Abarrotes Verdugo, al arrancar la campaña oficial 2018-2019 de la Liga de beisbol ejidal de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia en la campaña que le brinda homenaje a Mario Zamora Gastélum.

Los Broncos salieron ídem y arrancaron bravos al vencer en los dos encuentros a Flor Azul II-Eliseo Talamantes, las pizarras finales fueron de 8-2 y 18-1 siendo los pitchers ganadores Gabriel Valenzuela y Axel Quiñonez, las derrotas fueron para Diego Romero y Víctor Rodríguez.

Parte importante en el doble triunfo de los Broncos fueron, Miguel Nolasco bateando de 5-4, José Ramón Ayala de 4-3 y Regino Lazcano de 6-3, por el lado de Flor Azul, Sergio Ceceña la dio a la pelota al ritmo de 6-3.

MANGUEROS DEL PORVENIR II, SON BARRIDOS POR LLANTEROS-ABARROTES VERDUGO

Otro de los equipos que salió con   banderas desplegadas en este arranque de campaña, fueron los Llanteros de Abarrotes Verdugo y quienes le clavaron los dos descalabros a la novena de los Mangueros del Porvenir II.

El primer encuentro fue con un marcador muy cerrado y donde ambos equipos dieron batalla culminando el encuentro al son de 5-4 con triunfo para los Abarroteros, la victoria se fue a las alforjas de Kevin Frías mientras que el descalabro quedó para Iván Figueroa.

Por la tarde, los Llanteros repitieron color ganando ahora con marcador de 7-6 siendo Darío López el pitcher que se llevó el crédito de la victoria dejando el descalabro para Armando Valenzuela. Los mejores de la contienda por el Porvenir fueron,  Omar Solís bateando de 4-3 con un jonrón, Luis Parada de 6-3 y Germán Solís de 5-2. Por los Llanteros, Cristian Valdez bateó de 3-2, Gabriel González y Gilberto Alcaraz atizaron  un batazo de cuatro esquinas por cabeza.

En otro resultado, tenemos que los Venados de San Miguel y Comp0uertas se repartieron triunfos y derrotas en su primer compromiso.

El mañanero fue para los Venados al son de 6-1 contando con excelente labor monticular de Luis Ayala quien superó en el duelo a Francisco Amador. Por la tarde Compuertas se sacó la espina en un encuentro que se caracterizó por el bateo culminando el encuentro al son de 10-9, triunfo que se llevó Víctor Bojórquez perdiendo Rosario Escarrega.

Por los Venados, Carlos Heredia se fue de 7-3 con un cuadrangular, David Cruz se fue de 7-5 y Manuel Audevez bateó de 8-3. Por Compuertas, Ángel Silvas de 8-6, Alberto Castro de 7-3, Manuel Young de 7-3 y Omar Guerrero de 2-2.

FLOR AZUL-MINGO VÁZQUEZ Y LEYVA SOLANO-FERTILIZANTES MULTISERVICOS SALEN A MANOS

Otra serie que arrojó una división de honores, fue la que sostuvieron los equipos de Migo Vázquez-Flor Azul y  Leyva Solano-Fertilizantes Multiservicios.

El primero concluyó al son de 7-5 a favor de Flor Azul siendo Samuel Talamantes el ganador y Manuel Álvarez el perdedor. Por la tarde la serie se empata con Leyva Solano sacando la victoria al son de 6-5, los lanzadores no fueron dados a conocer,  los mejores de la jornada fueron, Edgar Anaya bateando de 6-5, Johan Valdez de 3-2, Irám Aragón de 6-5, Jaime Galaviz de 6-3 y Miguel Talamantes de 5-2.

Por otro lado, los refresqueros de Coca Cola y El Porvenir I, empataron el primer encuentro a dos carreras, por la tarde los cocacoleros salieron adelante al ganar al son de 8-6 siendo Carlos Verdugo el ganador y Jesús Enoc Castro el perdedor.

Por el conjunto de Coca Cola, Leobardo Barreras bateó de 8-4, Heriberto Urías de 6-3 al igual que Miguel Heredia, por los Mangueros, José Ruiz de 6-4, Ricardo López de 7-3 y Juan Pablo Lerma conectó un jonrón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*