BUEN PASO DE ÁGUILAS DE MEXICALI

Los pupilos de Luis Sojo vencieron a Cañeros el domingo y el martes.

Tucson, Arizona, 3 de octubre de 2018. Kino Sport Complex. Continúa con gran paso la etapa de pretemporada de Águilas de Mexicali, con el fin de llegar en perfectas condiciones al 12 de octubre al enfrentar a Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Águilas de Mexicali, cuando inicie la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los emplumados han sostenido 6 encuentros previo al Mexican Baseball Fiesta, que se jugará el fin de semana del 5 al 7 de octubre en Phoenix Arizona, dónde enfrentaran a Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Cd. Obregón y Naranjeros de Hermosillo.

El balance es bueno para los dirigidos por Luis Sojo, al registrar 4 victorias, una derrota y un empate, las dos victorias más recientes fueron contra Cañeros de Los Mochis, a quienes vencieron por marcador de 3 carreras por 1 el domingo 30 de septiembre, y el martes 2 de octubre, vuelven a derrotar a los verdes por marcador de 4 carreras por 1.

Para este sexto juego los emplumados saltaron de la siguiente manera

1.-Juan Pérez CF

2.-Dany Castro SS

3.-Xorge Carrillo C

4.-C.J. Retherford 1B

5.-Nick Evans LF

6.-Francisco Córdoba DH

7.-Jon Del Campo RF

8.-Berny Heras 2B

9.-Javier Salazar 3B

10.-Sergio Mitre P

En este encuentro destacaron, Sergio Mitre lanzó 4 entradas, con relevos de José Meraz, Edgar Gómez y Scott McGough mantuvieron a Cañeros con poca ofensiva.

Destacaron con el bate por Águilas, Dany Castro con par de imparables, Juan Pérez y Javier Salazar también aportaron en la ofensiva.

El siguiente encuentro para los fronterizos, será en Douglas Arizona al enfrentar a Yaquis de Cd. Obregón, para cerrar su gira por Arizona con el Mexican Baseball

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*