LUIS PÉREZ, VIABLE ABRIDOR PARA EL PRIMER JUEGO

Cañeros estarán de regreso para el próximo lunes ya con plantel completo y el día 10 enfrentan a Tomateros en el Carrizo

 Por Jesús Álvarez Palafox

El dominicano Luis Pérez, quien está de regreso a la nave verde, podría ser el viable candidato a ser el abridor en el primer juego de los Cañeros ante los Yaquis de Ciudad Obregón el próximo 13 de octubre en el EIA cuando se cante el play bol de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pérez quien debutó con los verdes la pasada campaña, enseñó cosas interesantes sobre la loma de los disparos a pesar de tener un récord negativo en cuanto a ganados y perdidos pero dio muestras de quye puede ser un pitcher ganador en la pelota invernal mexicana.

Cabe aclarar que la información no es oficial aún ya que será el manager Ramón Orantes quien decida con quien irá para los dos primeros encuentros y el nombre del quisqueyano sale a relucir tomando en cuenta que tiene ya buen rato enfundado en la casaca de entrenamientos de los Cañeros.

Pérez con experiencia en el mundo de las Grandes Ligas, como quien dice viene a sacarse la espina con la nave verde y se espera sea uno de los abridores de confianza. En cuanto a la rotación cuando faltan nueve días para que se cante el play bol, aun no hay nada establecido y quizá para el regreso del equipo de tierras estadounidenses el manager Ramón Orantes dé a conocer quiénes serán sus abridores.

CAÑEROS YA CASI COMPLETOS

Por otro lado, Carlos Soto, gerente deportivo de la nave esmeralda, manifestó que el equipo estará de regreso a los Mochis el próximo lunes ya con el plantel completo y cerrar su plan de trabajo para declararse listos para el arranque de la campaña.

Soto, dijo que para este día 6 estará ya en los entrenamientos el pitcher zurdo John Anderson quien podría ser uno de los abridores, para el día 7 se reporta Everth Cabrera y este infielder reportará directamente a los Mochis donde se unirá al equipo para culminar con las practicas.

En cuanto a la base nacional, Carlos Soto manifestó que ya se encuentra trabajando el serpentinero Jonathan castellanos quien ha sido uno de los puntales del pitcheo verde. El regio está desde el día primero junto a sus compañeros. En cuanto a los jugadores que se encuentran en la serie final de LMB llamada serie del rey, están Isaac Jiménez y Juan Carlos López así como el pitcher Rafael Eduardo Ordaz, en cuanto al chamaco Juan Carlos López quien lanza para los Guerreros de Oaxaca, es posible que forme parte del staf de relevo de los verdes.

FIRME EL JUEGO CON CAUSA CONTRA TOMATEROS EL PRÓXIMO 10 EN EL CARRIZO

Como mencionamos líneas arriba, el equipo estará de regreso el próximo lunes y tendrán la última etapa de entrenamientos, probablemente en el campo del SUTERM

Los trabajos habrán de continuar y el miércoles diez de octubre, los Cañeros tendrán su último encuentro de preparación en un juego con causa que se llevará a cabo en el estadio Municipal del Carrizo contra los Tomateros de Culiacán.

Como ya mencionamos es un juego con causa y donde los aficionados podrán llevar los productos necesarios para apoyar a la gente del Carrizo que sigue atravesando con muchos problemas debido a las inundaciones.

El partido iniciará a las tres de la tarde y se espera que la afición responda ya que se espera un juego de primer nivel tomando en cuenta que las dos escuadras ya estarán completos en cuanto a sus rosters.