MIKE MOUSTAKAS DA EL TRIUNFO A MILWAUKEE Y A SORIA

En diez entradas Los cerveceros ganan a Los Rockies. Joakim Soria lanza la décima y  se llevó el triunfo.

Associated Press

MILWAUKEE –– Mike Moustakas conectó un sencillo cuando había dos outs en la décima entrada para llevar a Christian Yelich al plato con la carrera de la victoria, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves 3-2 a los Rockies de Colorado en el primer duelo de su Serie Divisional de la Liga Nacional y donde el mexicano Joakim Soria se llevó la victoria.

Después de permitir dos anotaciones en la novena entrada para que el encuentro se empatara, los Cerveceros se recuperaron y desataron los festejos. Milwaukee, que no aparecía en la postemporada desde 2011, logró su novena victoria consecutiva, remontándose a la campaña regular.

Yelich disparó un cuadrangular de dos anotaciones en el tercer inning, y luego abrió el décimo negociando base por bolas ante Adam Ottavino. Avanzó a la intermedia en lanzamiento descontrolado y llegó a home con el imparable de Moustakas al jardín derecho.

Los Cerveceros permitieron apenas un imparable en ocho entradas de un juego en el que el bullpen había lucido dominante, y llegaron al noveno inning al frente por 2-0 hasta que Jeremy Jeffress admitió tres sencillos consecutivos para comenzar la entrada. Charlie Blackmon pegó un rodado productor poco después de que su doblete de terreno a jardín derecho fue invalidado tras consultar la repetición de la jugada, y Nolan Arenado añadió un elevado de sacrificio con bases llenas para igualar la pizarra.

Joakim Soria fue llamado del bullpen en la décima entrada y resolvió la situación con un ponche para llevarse la victoria.

El segundo juego de la serie está pautado para el viernes en Milwaukee.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 3-1; Orlando Arcia de 4-1; Jesús Aguilar de 3-0; Hernán Pérez de 2-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1 con una anotada; Carlos González de 4-1; Antonio Senzatela de 1-0.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*