CAÑEROS SUPERAN A YAQUIS

Reporta a las prácticas el joven receptor Juan Uriarte Soto

Douglas. Arizona. 5 de septiembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con Saúl Soto encendido y la legión extranjera haciendo su tarea los Cañeros de Los Mochis vencieron 4-1 a Yaquis de Obregón en otro juego de la Mexican Baseball Fiesta.

Los verdes hicieron presencia desde la primera entrada con un hit de Saúl Soto el cual remolcó a Jonathan Jones y Leandro Castro.

En la quinta entrada llegó un par más con doblete de Jones remolcando Jay González y fly de Leandro Castro impulsando a Jones.

En la última entrada la tribu consiguió quitarse el cero.

La labor de pitcheo fue iniciada por Pedro Echemendía con par de episodios y tres ponches, le siguió el invitado Vinnie Tarantola, Thomas Melgarejo, Luis Pino, Héctor Villalobos, Ricardo Verduzco, Ulises López y cerró Yoanys Quialá.

La novedad del día fue el reporte del receptor Juan Uriarte, quien manifestó estar feliz de volver a ponerse el uniforme de su casa.

“Contento, gracias a Dios cien por ciento saludable, vengo muy positivo y dispuesto a entregar todo este año”.

El mochitense se ha recuperado favorablemente de la lesión que lo alejó del diamante este verano y se encuentra listo para aportar a la Fuerza Verde.

“Fue un difícil año, pero nunca bajé la cabeza, bien o mal de salud uno nunca deja de aprender y vengo a entregar el cien para que los resultados vengan por si solos”.

Para este viernes Cañeros se trasladará a Tucson para medirse ante los Águilas de Mexicali en juego programado a las 5:30pm.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*