OBJETIVO DE JONATHAN CASTELLANOS, AYUDAR A CAÑEROS

El regio entrena fuerte en Arizona. Cañeros vencen a Mexicali.

Tucson, Arizona. 5 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– El estelar lanzador y campeón del verano Jonathan Castellanos tiene muy claro su objetivo de ayudar a Cañeros en la lucha por conseguir la cuarta estrella.

Aguantando el calor de Arizona pero con mucho ánimo el experimentado serpentinero compartió su alegría por volverse a vestir de verde.

“Muy contento la verdad y agradecido con Dios de que me abran las puertas aquí con Cañeros de Los Mochis, preparándonos y poniéndonos al cien para lo que se avecina que es la temporada y enfocados en las metas principales”.

Comentó que cada año la competencia se pone más dura y es necesario entrenar más para estar al nivel de los más jóvenes.

“Cada año el equipo se va fortaleciendo con muchos jóvenes que se van desarrollando tanto en el beisbol mexicano como en el extranjero… tratamos de aportarles lo más que se pueda en cualquier duda cualquier ayuda que ocupen… siempre es un gusto tratar de aportar al equipo de una u otra manera”.

Luego de haber conseguido el cuarto título en la historia de los Leones de Yucatán, Castellanos comentó que le gustaría repetir la historia y conseguir el campeonato con Cañeros.

“Naturalmente la meta principal es el campeonato, ese es el único objetivo, pero a manera personal tratamos de mejorar día a día, ser constantes y mantenernos sanos”.

Añadió que le entusiasma llegar a Los Mochis y conocer el renovado EIA, esperando contar con el apoyo que la afición cañera siempre brinda.

“Un saludo a la afición que está ansiosa por una temporada más, que esté listo el Emilio Ibarra Almada, es un placer que la gente esté apoyándonos, no hay nada mejor que jugar con un estadio lleno”.

CAÑEROS VENCE A MEXICALI

Los Cañeros de Los Mochis lograron su segunda victoria consecutiva en la Mexican Baseball Fiesta esta vez doblegando a los Águilas de Mexicali con pizarra de 2 carreras a 0.

En la primera entrada el puertoriqueño José Sermo produjo la de la quiniela con doblete.

En la cuarta llegó la segunda carrera anotada por Saúl Soto, cortesía de un hit de Genaro Andrade.

A cargo del pitcheo estuvieron Gerardo Concepción, Jonhatan Castellanos, Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte y Yoanys Quiala.

Este sábado ambas escuadras se medirán de nuevo en el Estadio Kino Sports a las 5:30pm.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*