NARANJEROS DEJAN EN EL TERRENO A CAÑEROS

Un sencillo en la séptima entrada de Irvin Zazueta le dio el triunfo a la Escuadra Naranja y se llevan el Trofeo de la Fiesta Mexicana de Beisbol.

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En el último encuentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol en Tucson Arizona, Naranjeros se impuso por pizarra de 5-4 ante los Cañeros de Los Mochis, llevándose de esta forma el trofeo de ganadores del torneo al finalizar con marca de 7-3 en ganados y perdidos, además de un empate.

 En este último encuentro por la Escuadra Naranja, abrió el recién llegado Scott Copeland, lo relevaron Tyler Higgins, Wilmer Ríos, César Vargas y Juan Gámez. Mientras que por Cañeros lanzaron Chris Huffman, Jonathon Anderson y Yoanys Quiala.

 Naranjeros se fue al frente en la parte baja del tercer episodio, Jasson Atondo conectó imparable y luego Irving López conectó un triple que movió la pizarra 1-0.

Más tarde Alex Flores Carrillo se sacrificó con elevado al central permitiendo a López llegar con la segunda rayita naranja.

En el cuarto capítulo Kyle Jensen abrió la tanda con sencillo, José Cardona también pegó de hit y posteriormente César Salazar conectó sencillo que puso la pizarra 3-0 y permitió a Cardona llegar a la antesala.

El hermosillense Marco López conectó elevado de sacrificio al central permitiendo a Cardona entrar con la cuarta anotación para Naranjeros.

Cañeros se quitó la blanqueada en el quinto episodio, Jonathan Jones mandó a Javier Sánchez al pentágono con elevado de sacrificio al derecho que acercó a los sinaloenses 1-4.

El encuentro se empató en la séptima entrada, Manuel Boscán y Jay González ligaron imparables para que posteriormente Leandro Castro conectara cuadrangular de tres anotaciones que pusiera el 4-4.

En la parte baja de ese mismo capítulo, Irvin Zazueta encontró a Norberto Obeso y a Julián León en los senderos conectando el imparable del triunfo que dejó tendidos en el terreno a los Cañeros.