SANTIAGO GUTIÉRREZ VIENE POR LA REVANCHA

El relevista michoacano trabaja a todo vapor. Los verdes caen ante Mexicali en Tucson

Tucson, Arizona. 6 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Santiago Gutiérrez, relevista zurdo de los Cañeros de Los Mochis se encuentra trabajando duro en esta pretemporada y contó su sentir en esta nueva oportunidad de jugar con los verdes.

Gutiérrez viene de un buen verano con Saraperos de Saltillo, especialmente en el segundo torneo donde mantuvo un 2.48 de promedio de carreras limpias y abanicó a 20 bateadores en 29 entradas lanzadas.

Ahora busca mantener buenos números en el invierno en la que será su quinta temporada con Cañeros.

“Gracias a Dios todo va marchando conforme a lo planeado, todo se ha ido acomodando para tener una buena temporada tanto en lo personal como a nivel equipo”.

El zurdo siente que el equipo está en deuda después de la temporada anterior y confía en que podrán dejar eso en el pasado y tener éxito está temporada gracias a la unión y armonía del grupo

“Tenemos mucho joven ahorita y estamos a la orden en lo que se les pueda ayudar… Cañeros siempre se ha visto como una familia, así lo sentimos”.

Por último “Shago” comentó que se siente con mucha más experiencia y que yendo paso a paso lograrán una buena temporada con el apoyo de la afición.

“Les pedimos que nos sigan apoyando, nos vemos en el Nuevo Emilio Ibarra Almada, les pedimos que asistan y hemos de dar el cien por ciento en cada juego”.

MEXICALI DEVUELVE DOSIS

Los Águilas de Mexicali cobraron venganza y vencieron a Cañeros este sábado en la penúltima jornada de la Mexican Baseball Fiesta.

Los cachanillas atacaron temprano y en la primera entrada fabricaron cinco carreras.

En la tercera entrada los verdes dijeron presente con triple de Leandro Castro remolcando a Jay González y sencillo de José Sermo para empujar a Castro.

En el picheo trabajaron Luis Pérez, Darel Torres, Cristian Castillo, Vinnie Tarantola y Héctor Villalobos.

Este domingo los Cañeros tendrán su último juego en la unión americana enfrentando a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Kino Sports.