BRINDAN HOMENAJE A UNIFORMES VALERIA

Isidro Anaya lanzó la primera bola al inaugurar el beisbol ejidal Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox                      Fotos; Manuel Castro

Un total de 12 equipos, engalanaron el diamante del estadio Paco Falomir al inaugurar en forma oficial la edición 2018-2019 de la fuerte Liga de Beisbol ejidal Humberto López Pineda y la cual le brinda el reconocimiento a Uniformes Valeria.

Isidro Anaya, el empresario propietario de la empresa Uniformes Valeria, fue el encargado de realizar el tradicional primer lanzamiento en esta ceremonia inaugural que como mencionamos líneas arriba se llevó a cabo en el Paco Falomir de la Villa de Ahome.

Carlos Valdez, presidente del circuito, Aarón Ayala, Secretario y Hervey Valdez, Tesorero, fueron los anfitriones de este evento deportivo y quienes recibieron la visita de los invitados especiales que encabezó Álvaro Castro Aguilar, representando a Jorge Flores, titular del Instituto Municipal del Deporte, se contó con la presencia del próximo director del IMDA Felpe Juárez Soto, así como Medardo Huizar Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol, Isidro Anaya el homenajeado de la presente campaña, el diputado Juan Ramón Torres Navarro y el director de deportes de la Villa de Ahome. Así como Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Cabe mencionar que dentro de la ceremonia se llevó a cabo la entrega de galardones a todos los jugadores que tuvieron destacada actuación la pasada temporada, galardones que fueron entregados por los invitados especiales.

Se llevó a cabo también la designación de la Reyna de la temporada, nominación que cayó en la persona de la pequeñita Danisa Nicol Sandoval, madrina del equipo de Cohuibampo.

Álvaro Castro Aguilar, fue el encargado de tomar la protesta a todos y cada uno de los jugadores que integran los rosters de los 12 equipos mientras que la inauguración oficial corrió a cabo del profesor Medardo Huizar Leal.

Al final del protocolo, vino el primer lanzamiento el cual corrió a cargo de Isidro Anaya, como bateador estuvo Felipe Juárez, el receptor lo fue Sergio Díaz y el ampáyer Medardo Huizar Leal.