DEFINE RAMÓN ORANTES A SUS ABRIDORES

Luis Pérez y Chris Huffman serán los encargados de las jornadas inaugurales.

El alto mando de los Cañeros de los Mochis, Ramón Orantes, dio a conocer la lista de los cinco abridores que están listos para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

Orantes confirmó al dominicano zurdo Luis Pérez como el hombre de las confianzas para el arranque de la campaña este sábado en el estadio Emilio Ibarra Almada contra los Yaquis de Ciudad Obregón. Cabe destacar que el manager de los Cañeros había externado la posibilidad de que Pérez sería el encargado de iniciar las hostilidades tomando en cuenta su experiencia como exbigleaguer pero sobre todo que fue uno de los primeros extranjeros en reportarse el campo de entrenamientos además de que la pasada campaña fue uno de los puntales en el equipo verde.

El timonel de los Cañeros, dio a conocer la rotación de pitcheo donde serán cinco los que habrá de utilizar, a excepción de Pérez, los otros cuatro marcarán su debut en la pelota invernal.

Para el segundo juego inaugural, los Cañeros tendrán en la loma de los disparos al norteamericano Chris Huffman. Para los tres encuentros de la primera serie oficial que será ante los Tomateros de Culiacán, van Gerardo Concepción, Pedro Echemendia y John Anderson. La rotación volverá el siguiente fin de semana cuando los verdes reciban a los Charros de Jalisco.

Ya en la recta final de los entrenamientos, los Cañeros se declararan listos para recibir este sábado a los Yaquis de Ciudad Obregón, este viernes tendrán su misa de Acción de Gracias a las cuatro de la tarde, mas tarde estarán en el EIA en su primer entrenamiento pero antes se tomarán la nota oficial para el cerrojazo de la pretemporada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*