HOMENAJE PARA FELIPE JUÁREZ SOTO

Inaugura la edición 2018-2019 de la Liga de beisbol Ejidal Ernesto Félix Gómez.

El beisbol ejidal Ernesto Félix Gómez, tuvo su fiesta inaugural en una campaña en la cual se espera de éxito y que le brinda un merecido reconocimiento a Felipe Juárez soto.

Fue precisamente el próximo director del IMDA quien agradeció este gesto para con su persona y a la vez que tomaba la protesta, realizaba el tradicional primer lanzamiento de la primera pelota.

Juárez Soto fue el invitado especial en esta ceremonia donde se dieron cita todos y cada uno de los jugadores que integran los equipos en esta campaña. Dentro de la lista de invitados destacada el Síndico de la Villa de Ahome Rosario Valdez asi como Josué Gastón Castro, Sindico del Guayabo, diferentes presidentes de las Ligas aledañas a la Villa de Ahome, Luis Ignacio “Chicote” Ayala, el Lic Gerardo Vargas Landeros que fue el homenajeado en la pasada campaña así como Onésimo Mendoza.

Fue el Síndico de la Villa de Ahome quien se encargó de inaugurar en forma oficial la campaña mientras que Felipe Juárez tomó la protesta. En la misma ceremonia se llevó a cabo la premiación a lo más destacado de la pasada campaña destacando los campeones de la Florida y los subcampeones san Judas de la Villa de Ahome, también se galardonó a los ganadores de los diferentes departamentos tanto de bateo como de pitcheo.

La escolta del Cobaes 03 de Ahome a cargo del profesor Heriberto Álvarez le dio realce a la ceremonia inaugural, también se llevó la nominación de la Reyna de la Temporada, nominación que cayó en la persona de la señorita Mercedes Montes Castro.

El tradicional primer lanzamiento puso el colofón a la ceremonia inaugural y este fue realizado por el homenajeado Felipe Juárez Soto, como bateador estuvo Rosario Valdez, como receptor Luis Ignacio “Chicote” Ayala  y como ampáyer Víctor Valenzuela.

1 Comentario

  1. QUE MERITOS TIENE FELIPE JUAREZ PARA QUE ESTA LIGA RECONOZCA SU LABOR. SERA PORQUE ES EL NUEVO DIRECTOR DEL IMDA. Que lamentable que los delegados y directivos hayan mostrado interes en esta persona y hayan dejado a fuera a deportistas de esta disciplina que relmente merecen este homenaje.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*