VENADOS SIGUEN IMBATIBLES

Sebastian Valle conecta su segundo jonrón en el triunfo porteño ante los Yaquis

Mazatlán, Sinaloa; 17 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Los Venados de Mazatlán no tardaron mucho en hallarle al modo a su nuevo estadio y Sebastián Valle ya descubrió los secretos del jardín izquierdo. Nuevo triunfo porteño de la mano del yucateco Eduardo Vera sobre la loma para asegurar la serie al derrotar este martes  por 5-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Eduardo Vera (1-0) se presentó lanzando cinco muy buenas entradas en blanco, recibiendo sólo dos hits, sin regalar base y ponchando a siete, llevándose merecidamente el triunfo.

Rally de tres carreras en la segunda entrada puso a los Venados en la ruta del éxito, ataque en el que tres sencillos ligados trajeron una, producida por Alex Liddi, José Luna la segunda con elevado de sacrificio y la tercera rayita empujada con sencillo de Kenny Wilson.

Las dos restantes para la causa porteña fueron producto del jonrón de Valle, trallazo que encontró en las bases a Asael Sánchez. Fue el segundo vuelacercas en la campaña de Valle, segundo en días consecutivos.

Los Yaquis se dejaron ver en la pizarra en la octava, aprovechando doble de Leo Heras, error del jardinero derecho que colocó corredor en tercera y rola productora de John Nogowski.

La derrota correspondió a Joe Van Meter, a quien le hicieron cinco carreras en tres entradas un tercio con siete hits.