CHARROS SE LLEVAN EL PRIMERO

Luce el pitcheo de Elián Leyva que fue apoyado para vencer a los Cañeros 6-1 al arrancar la serie.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con el batazo oportuno y con el manager Roberto Vizcarra moviendo a la perfección a su pitcheo, los Charros de Jalisco pegaron primero al vencer a los Cañeros 6-1 en el arranque de la serie.

Un encuentro el cual se puede decir que se definió desde la segunda entrada en donde los jaliscienses hicieron un ataque de tres carreras. La tarde de este sábado se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie con el zurdo Orlando lara lanzando por los Charros mientras que por los Cañeros lo hará el cubano Gerardo Concepción.

Después de que Luis Pérez lució en la primera entrada ponchando a los tres bateadores, en la segunda Japeth Amador lo cimbró con un panorámico cuadrangular para el 1-0, después cayó un doblete de Dariel Álvarez, ponche a Daric Barton, Niko Vázquez responde con hit y produce y después Gabriel Gutiérrez con otro batazo similar empuja la tercera.

Los Cañeros hicieron su solitaria carrera en la con hit de Leandro Castro y fue todo, después los Charros afianzaron con dos en la séptima, Gabriel Gutiérrez y Amadeo Zazueta con sencillos empujan, en la octava no funcionó la estrategia de pitcher zurdo para bateador zurdo cuando llegó Héctor Villalobos para lanzarle a Daric Barton y este lo arregló con jonrón por la banda derecha.

El cubano Elián Leyva, tuvo una salida de oreja y rabo con un trabado de seis entradas, tres hits, una carrera, tres bases y tres ponches, después desfilaron, Jeff Ibarra, Luis de la O, Víctor González, Humberto Castellanos, Joseph Colón y Manuel Flores.

Por los Cañeros abrió y perdió Luis Pérez quien en seis y un tercio permitió siete hits con cinco carreras y seis ponches, Juan Carlos López, Adrián Fernando Irazoqui, Héctor Villalobos, Darel Torres y Luis José Pino lanzaron el resto.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*