MANGUEROS DEL PORVENIR 2 CON BUENA JORNADA

Ganan la serie por limpia a Flor Azul I en acciones del beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia

Mangueros del Porvenir 2, salieron a flote en los dos compromisos y le clavaron par de derrotas a la novena de Flor azul 1, dentro de la actividad de la liga de Beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia la cual le brinda el homenaje a Mario Zamora Gastélum.

Los ahijados de Daniel Ibarra, salieron adelante con marcadores de 6-5 y 10-7 siendo los pitchers ganadores Gonzalo Valdez e Iván Figueroa, perdieron Samuel Talamantes y Fernando Robles. De los destacados por los Mangueros, tenemos a Daniel Solís bateando de 9-6, Pedro Camacho de 7-4 y Carlos Solís de 8-6, por el Flor Azul, Miguel Talamantes se fue de 6-2 con un palo de vuelta entera, Oscar Galaviz de 6-3 y Gabriel Heredia de 6-6.

En otros resultados, Granissa de San miguel, venció en el primer encuentro al Porvenir 1 con marcador de 18-6, triunfo que se llevó Alexander Espinoza perdiendo Manuel Vega.

Por la tarde, Marcos Álvarez tuvo una salida de primer nivel y alcanzó una blanqueada de 4-0 llevando al Porvenir a un triunfo de 4-0. Álvarez superó en el duelo a Javier López. Los mejores fueron, Rafael Robles bateando de 3-3, Andrés Ruiz y David Cruz se fueron de 6-2, ambos con dos batazos de cuatro esquinas, todos de Granissa, por el Porvenir, José Ángel Ruiz le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Ricardo López de 7-3 y Adolfo Félix de 5-2.

VULCANIZADORA ORTIZ BARRE CON FLOR AZUL-BOTANAS JAVI

Los llanteros de Vulcanizadora Ortiz, salieron adelante al imponerse por partida doble a Botanas Javi de Flor Azul.

Los encuentros concluyeron con marcadores de 6-2 y 12-7 siendo los pitchers ganadores Eduardo Jiménez y Alfonso García, perdieron Jorge Velázquez y Víctor Rodríguez. Por los ganadores, Ángel Silvas se fue de 7-6, Arturo Pacheco de 5-3 al igual que Oscar Soto, por los botaneros, Rafael Gaxiola le dio a la esférica al ritmo de 7-4 al igual que Iván Atondo, Feliciano Robles le conectó a la bola al ritmo de 4-3.

Por otro lado, el Deportivo Maldonado de Nuevo San Miguel se impuso en el primer encuentro a Coca Cola-Nueva con pizarra de 3-1, excelente la labor monticular de Antonio Luque quien se llevó la victoria dejando el descalabro para Obed Castro.

Por la tarde, el conjunto refresqueros de Agua Nueva se sacó la espina derrotando a los ahijados de Ricardo Maldonado de Nuevo San Miguel al son de 13-12, ajustada victoria que se llevó Eduardo Almodóvar dejando el descalabro para José Ayala. Destacaron por Coca Cola, Ángel Ramírez bateando de 8-6 con un jonrón, Leonardo Bojórquez de 7-3 e Isaac Zacarías de 7-3. Por el Deportivo Maldonado, Regino Lazcano se fue de 7-6 con dos jonrones, Eduardo Ruiz de 8-2 con un palo de vuelta entera y Ulises Montiel se fue de 4-2.

Por otro lado, San Miguel y Leyva Solano, se repartieron triunfos y derrotas, el mañanero fue para san Miguel al son de 4-1 siendo el serpentinero ganador Jesús Pérez, perdió Abel Escalante.

En la jornada vespertina, Leyva Solano enseñó su ofensiva para salir con la victoria al son de 13-3, triunfo que va a las alforjas de Azael Quiñonez mientras que la derrota quedó para Max Moreno.

Por Leyva Solano, Manuel Álvarez le dio a la pelota al ritmo de 3-2, Manuel Ruiz de 5-4 y Uriel Aguilar de 5-3. Por San Miguel, Carlos Heredia se fue de 5-3, Luis Arredondo de 5-2 y Rosario Nolasco de 6-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*