DODGERS VAN A LA SERIE MUNDIAL

Ofensiva importante y pitcheo de Clayton Kershaw y vencen a Cerveceros 5-1 en el séptimo encuentro

Associated Press

MILWAUKEE –– Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee para avanzar a la Serie Mundial.

El cubano Yasiel Puig pegó un cuadrangular de tres carreras, Chris Taylor realizó una crucial atrapada y los Dodgers de Los Ángeles avanzaron a la Serie Mundial por segundo año consecutivo al derrotar el sábado 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee en el séptimo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El as de los Dodgers Clayton Kershaw concretó el triunfo, para dejar todo listo para un choque con los Medias Rojas de Boston en una serie definitiva que inicia el martes por la noche en el Fenway Park. Los Ángeles cayeron en la Serie Mundial del año pasado ante los Astros de Houston, un duelo que se definió en siete encuentros.

Christian Yelich puso a Milwaukee arriba con un jonrón solitario en el primer inning a lanzamiento del novato Walker BuehlerCody Bellinger aportó un bambinazo de dos carreras en el segundo episodio para darle a los Dodgers la ventaja.

CODY BELLINGER ES EL MÁS VALIOSO

MILWAUKEE –– Cody Bellinger es el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Todo lo que requirió fue un par de batazos importantes.

Bellinger bateó un jonrón de dos carreras para ayudar el sábado a los Dodgers de Los Angeles a vencer a los Cerveceros de Milwaukee 5-1 en el séptimo juego. El joven toletero además empujó con un sencillo la carrera ganadora en el 13er inning de la victoria de 2-1 de los Dodgers en el cuarto juego.

Bellinger, de 23 años, abrió los playoffs en una mala racha de 15-0 y finalizó con solamente cinco hits contra Milwaukee. Pero ciertamente les sacó el máximo.

El promedio de bateo de .200 de Bellinger iguala el del jardinero de los Medias Rojas Jackie Bradley Jr.como el menor de la historia para un JMV de series de campeonato. Bellinger y Bradley se medirán ahora en la Serie Mundial a partir del martes en Boston.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*