SE LUCE JOSÉ OYERVIDEZ Y MAYOS APALEÓ

No pudo el pitcheo de los Yaquis de Obregón

Ciudad Obregón, Sonora; 19 de cctubre de 2018 (Medios LMP).- José Oyervides lanzó cinco espléndidas entradas de un sólo hit, su ofensiva lo apoyó al explotar con racimos importantes en la primera y cuarta entradas, para que así los Mayos de Navojoa se hicieran de triunfo por blanqueada de 15-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, al iniciar la serie entre las tribus sonorenses.

Oyervides maniató a los Yaquis en solamente un hit, sencillo de John Nogowski en la segunda tanda, durante sus cinco entradas de labor en las que regaló una base y ponchó a cuatro.

A la ofensiva, sobresalió Elmer Reyes al conectar 4 imparables y producir dos, cinco remolques de Víctor Hugo Mendoza y tres que aportaron Marc Flores y Max Ramírez, aportando un cuadrangular cada uno.

En total, los Mayos conectaron esta noche 21 imparables.

En el ataque de la cuarta, que vino a ser un gran remache luego del daño previo, los Mayos timbraron su media docena de rayitas gracias a pelotazo a Elmer Reyes con las bases llenas, sencillo productor de dos de Víctor Hugo Mendoza y un out después, tremendo bombazo de Marc Flores por el jardín derecho que empujó las tres restantes del inning.

Antes, no dejaron los Mayos que el abridor local Nate Reed (0-1) se subiera al caballo, de inmediato lo atacaron al hacerle tres grandes carreras en la primera entrada.

Ahí, el norteamericano permitió tres sencillos y dio una base, su defensiva sacó el segundo out en home pero Max Ramírez encontró las bases llenas y vació los senderos con limpio doble al central.

Un episodio más tarde, la cuarta de los Mayos ligando doblete con dos outs de Alonzo Harris y hit productor de Reyes.

Todavía llegó ataque de tres rayitas en la octava, dos de ellas producto de doblete de Jovan Rosa y el remache en la novena con par de rayitas

Reed se fue con cuatro carreras y seis hits en apenas dos entradas de trabajo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*