ÁGUILAS RESCATAN EL DEL HONOR ANTE TOMATEROS

Pitcheo de Vinny Nittoli y bateo de C. J. Retherford

Mexicali, Baja Californa; 21 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Buena labor monticular de Vinny Nittoli durante seis entradas y dos producciones de C.J. Retherford sellaron lo que fue el triunfo de los Águilas de Mexicali al son de 4-1 sobre los Tomateros de Culiacán, en lo que fue el cierre de la serie de fin de semana en esta ciudad.

Se lució Nittoli (1-0) con trabajo de seis episodios sin carrera, cinco hits, sin regalar boletos y recetar 7 ponches, labor que sirvió para que los Águilas rescataran un triunfo ante los guindas.

Por los Tomateros, se presentó el derecho Andrés Meza (0-1), quien se llevó el descalabro al permitir una carrera en tres entradas, recibiendo cuatro hits y regalando una base, sin ponche.

La de la quiniela llegó en la primera entrada con los Águilas atacando a Andrés Meza con sencillo de Juan Pérez, éste se robó la segunda base y tras pasaporte a Chuck Taylor, David Harris produjo con imparable al central.

Caminó el juego con el marcador por la mínima  hasta que en la sexta los emplumados atacaron de nuevo.

Tras caer los primeros dos outs, Taylor se embasó en error del segunda base, Harris negoció pasaporte y vino Retherford a resolver conectando doblete a lo profundo del left-center que trajo a sus compañeros al plato.

La cuarta carrera de los locales llegó con elevado de sacrificio de Juan Pérez que trajo desde tercera a Xorge Carrillo.

Los Tomateros se quitaron la blanqueada en la octava ante el relevo de Dusten Knight, ante quien llenaron las bases con un out y Henry Ramos produjera con elevado de sacrificio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*