LA LIGA PRIMITIVO TORRES HOMENAJEA A FELIPE JUÁREZ SOTO

Once equipos inician la búsqueda del título al inaugurarse la edición 2018-2019.

Por Jesús Álvarez Palafox

 El beisbol Primitivo Torres Soto, canto el play bol en la edición 2018-2019 y la cual le brinda un merecido reconocimiento a Felipe Juárez Soto, cuyo nombre llevara la presente edición.

El campo número dos de la Ciudad Deportiva, se engalanó con la presencia de los invitados especiales así como todos y cada uno de los jugadores quienes le dieron realce a la fiesta deportiva.

Son once los equipos que a partir de este domingo iniciaron la búsqueda del campeonato absoluto en esta campaña. La lista de invitados especiales fue encabezada por Felipe Juárez Soto, quien será el nuevo titular del Instituto Municipal del Deporte.

Mauricio Sánchez Gámez, representó al director del IMDA Jorge Flores Palafox estuvo presente y fue el encargado de inaugurar en forma oficial esta edición. Además de Juárez Soto, en esta ocasión fueron homenajeados Alfonso Miranda y Marco Avendaño.

Después de la declaratoria inaugural, el profesor Medardo Huizar Leal, titular del Comité Municipal de Beisbol, se encargó de realizar la toma de protesta y donde todos los jugadores hicieron el compromiso de cumplir con los estatutos del circuito.

Al final de la ceremonia, Felipe Juárez se encargó de enviar el primer strike a la mascota de Medardo Huizar Leal, el  homenajeado permanente  Primitivo Torres Soto hizo el primer swing, como ampayers fungieron Alfonso Miranda y Marco Avendaño.

2 Comentarios

  1. QUE MERITO TIENE FELIPE PARA QUE LA TEMPORADA LLEVE SU NOMBRE. SERA ?PORQUE ES EL NUEVO DIRECTOR DEL IMDA? puro interes que tristeza que haya gente que realmente si lo meresca y no se tome en cuenta.

  2. Este señor “felipe” practica el basquetbol y dirije un patronato subsidiado por el estado como apoyo al deporte. Lo triste de esto es que Jesus Alvarez conoce esto y no publica nada. sera que felipe tiene “maiciados” a los medios y por eso callan la verdad, donde esta el profesionalismo de estos periodistas que no les importa perder credibilidad se mueven como el lomo de la liebre. Jesus se imparcial y justo, no te dejes llevar por estos puestos transitorios..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*