LOS MATABICHOS FUMIGAN A LOS MUÑECOS “VIEJOS”

Arrancó el rol regular en el beisbol Primitivo Torres en su temporada Felipe Juárez Soto.

Por Jesús Álvarez Palafox          

La novena de Fumigaciones Matabichos-Cremeria Ejido  Mochis, le propino par de descalabros a Los Muñecos “Viejos”, en el arranque del rol regular de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres en la campaña que le brinda homenaje a Felipe Juárez Soto.

Los matabochos utilizaron todo su poder para fumigar a los muñecos quienes en realidad salieron fumigados toda vez que solamente pudieron anotar par de carreras. Las pizarras finales fueron de 6-1 y 5-1 siendo los pitchers ganadores Cristian Bojórquez y Diego Ontiveros, las derrotas quedaron para Roberto Ruiz y William Corvera.

Por los Matabichos destacaron con el tolete, Randy Mercado al irse de 5-3 y Loreto Tapia de 6-3, por los Muñecos, Erick Palazuelos le dio a la bola al ritmo de 5-3, Juan Armenta de 4-2 y José Luis López Jr. de 7-2.

En otro resultado, tenemos que Eléctrica Elizalde del Canal 8, venció en el primer encuentro a Lavadoras Ibarra-Excursiones León al son de 7-2, triunfo que se llevó Florentino Manjarrez dejando el descalabro para Erick Rodríguez.

La jornada vespertina fue para Lavadoras Ibarra mediante pizarra de 13-2, fácil victoria que se va a las alforjas de Bryan Domínguez dejando la derrota para Eduardo Rivera. Los mejores de la contienda por los eléctricos fueron, Orlando García que se fue de 7-3 y Jorge Bustamante de 8-5, por los lavadores, Miguel Cázarez de 5-3, Alexis Ibarra de 8-3 y Feliciano Castro conectó un jonrón.

LA CASA DEL POLLO ALCANZA EL PAR DE TRIUNFOS

Los ahijados de Primitivo Torres de la Casa del Polo, tuvieron un buen arranque al sacarle los dos triunfos a la escuadra de Álamos.

Los marcadores finales fueron de 3-2 y 4-2 siendo los pitchers ganadores Alexis Leyva y José Rodríguez, perdieron, Aurelio Almodóvar y Pablo Berrelleza. Los mejores por Álamos 2, Pablo Berrelleza bateó de 6-4, Argenis Quintero y Fernando Valenzuela se fueron de 7-2, por los polleros, Mario Verduzco de 8-3, José Armenta de 4-2 y Juan Pablo Torres de 6-2.

Por otro lado, la novena de Jiquilpan, venció en el primer encuentro a Dynamic´s al son 14-7, Jorge Luna fue el ganador y Adrián Lozada el perdedor, la jornada vespertina se lo llevó Dynamic´s al son de 16-6 con Nelson Camacho en plan ganador, perdió Ramsés Sañudo. Los mejores fueron, Javier Pardini bateando de 6-4, César Velázquez, Luis Castro de 7-3, Eduardo Barraza de 9-5 con un jonrón y Cristian Ramírez de 6-3.

Otro de los equipos que salió airoso en el doble compromiso, fueron los integrantes de Carnitas la Guadalupana-Tamales Doña Juanita y quienes barrieron con Tacos el Zurdo.

El primer encuentro concluyó al son de 8-7 con un duelo ajustado que se llevó Daniel Sánchez perdiendo Jesús Córdova, el segundo también para los Carniceros 14-12, Omar Trujillo ganó y Juan Romero perdió.

Por los ganadores,  Edgar Sánchez le dio a la bola al ritmo de 8-5, Josué Pérez de 8-4 y Daniel Sánchez de 4-3. Por Tacos el Zurdo, Jesús Córdova y Pablo Córdova se fueron de 6-5

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*