SERGIO GAXIOLA LANZA SIN HIT NI CARRERA

Puros Compas-La Vakita de Danny va a la final en la liga de Softbol Seguros Inbursa.

Se impone la experiencia. El experimentado lanzador Sergio Gaxiola, cumplió dos grandes objetivos, lanzar juego sin hit y sin carrera además de llevar a su equipo de Puros Compas-La Vakita de Dany a la gran final por el campeonato absoluto en la actual campaña de la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

Gaxiola, un lanzador ya con muchos abriles en el softbol mochitense, salió más que inspirado para alcanzar el doble cero en juego donde los Puros Compas alcanzaron el triunfo ante Los Yankees Jr. al son de 4-0 y así pasar a la gran final de la actual campaña. Sergio Gaxiola no permitió muchas libertades a o largo del encuentro y superó en el duelo a Oriol Izaguirre quien en todo el camino permitió cuatro imparables.

Por los ganadores encontramos a Ángel Medina y Carlos Montoya quienes conectaron un hit por cabeza.

En otra contienda, el cuadro de los Yankees adultos vencieron en gran forma a JLR Inbursa y así alcanzaron el segundo boleto a la gran final por el campeonato absoluto.

El encuentro se fue de un solo lado culminando con un abultado marcador de 24-8 siendo el serpentinero ganador José Valenzuela, la derrota quedó para Rafael Fierro cuya experiencia no salió a relucir.

Parte importante en la ofensiva de los Yankees, tenemos a Pablo León que se fue de 4-3, Ignacio Armenta de 6-4 y Omar Mayorquín de 4-3 con un palo de vuelta entera, por Inbursa, Josimar Zamora se fue de 4-2 con un jonrón, Fernando Castro y Francisco Guerrero de 4-2, René Hernández se fue de 2-2.