TACOS EL ZURDO GANA DUELO DE PITCHEO

El encuentro culminó 2-1 ante el Sindicato del Ayuntamiento en el beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

En el que fue el mejor encuentro de la jornada, Tacos el Zurdo venció al Sindicato del Ayuntamiento en la jornada de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Un encuentro muy cerrado el cual se caracterizó por el pitcheo de ambos equipos, la oportunidad surgió mejor para la escuadra de Tacos el Zurdo culminando el encuentro con marcador de 2-1, el duelo se lo llevó Paúl Gamboa mientras que el descalabro quedó para Carlos Alcantar.

Los mejores bateadores de la contienda fueron, Adrián García y Javier Sánchez bateando un imparable por cabeza, Gustavo Ceceña de 3-2 y Francisco Román de 4-2.

En otro encuentro, tenemos que los Ingenieros se impusieron a Tacos a Vapor-7 Gigantes al son de 7-4, el pitcher ganador lo fue Héctor López perdiendo Mario Félix.

Gael Bringas se fue de 2-2, José Valenzuela de 2-1, José Sañudo de 2-2, Diego Espinoza y Antonio Rivera de 4-2, fueron los mejores de la contienda.

Los Lobos de la UAD tuvieron fortuna al alcanzar  su primer triunfo de la campaña venciendo al Deportivo Mayco mediante pizarra de 9-5.

Un triunfo que se va a las alforjas de Héctor Ávila quien superó a Alejandro Guerrero, por los Lobos destacaron, Héctor Barreras se fue de 4-4, Javier González y Eduardo Rodríguez se fueron de 5-2, por Mayco, Jesús Rodríguez y Jesús Castro de 5-2, Oscar Sánchez bateó de 5-3.

Carnitas la Guadalupana, salió adelante en el compromiso al derrotar a Hogares M, Everardo León venció en el duelo a Oscar Gil.

Kevin Escarrega y Martín Rascón batearon un hit por cabeza, ambos de Hogares M, por los carniceros, Pedro Hernández tuvo una jornada perfecta al irse de 4-4 con un jonrón, Efrén Hernández se fue de 3-2 y Eduardo Miranda bateó de 2-2.

Los integrantes de Tacos el Chavo-Mariscos el Tungar no tuvieron mucha fortuna al caer ante Molinos Mochis, la pizarra final fue de 8-7 siendo Diego Gastélum el ganador y Martín Zavala el perdedor.

Por los Chavos, José Lerma y Alex Ramos batearon de 2-2, Gabriel González se fue de 5-2, por los Molineros, Humberto Moreno le dio a la pelota al ritmo de 4-2.

Por otro lado, la ofensiva de Tacos Parados  La 20, salió adelante en el compromiso derrotando a Banda Cervantes con pizarra de 11-3.

Una fácil victoria que va a las alforjas de Víctor Luque y quien superó en el duelo a Javier Mora. Por los banderos, Oscar Moroyoqui le dio a la pelota al ritmo de 3-2, por los taqueros, Carlos Carrillo se fue de 3-2 con un jonrón, Rubén Ahumada de 4-3 y Abisaid Sánchez de 5-2.

Por último le diremos que la novena de Japama Jr. salió airoso en su compromiso venciendo a los estudiantes de la Prepa IMA con pizarra de 10-8.

Diego Soto sacó el lanzamiento adecuado para llevarse la victoria mientras que José Manjarrez cargó con el descalabro. Los mejores por los Juniors fueron Fabricio Cázares y Edgardo Rivera bateando de 4-2 , Francisco Beltrán se fue de 5-2, por la Prepa IMA, Francisco Rivera y Beny Orduño batearon de 4-2, Jaime Valenzuela se fue de 5-2 y Jesús Terrazas conectó un jonrón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*