SE ACABARON LOS INVICTOS

Battery Plus logró la máxima puntuación al concluir la primera mitad del calendario de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta.

Con información de José Alfredo Islas Valenzuela

27 de Octubre de 2018. Los Mochis, Sinaloa.- El conjunto de Battery Plus-Imagia perdió lo invicto al caer por blanqueada de cinco carreras a cero ante el Tecnológico de Los Mochis-Chicken Liren, en el final de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rinde homenaje a “Felipe Juárez Soto”.

Loreto Tapia (2-0) maniató a los eléctricos en cinco imparables y nadie pudo llegar a la tercera almohadilla, para agenciarse el triunfo con apoyo de Pedro Valdez y Daniel López. Perdió Alejandro Román (0-1) con relevo de Miguel Vázquez.

En el tercer capítulo hicieron cuatro carreras, donde José Miguel Zavala empujó la primera con sencillo al izquierdo y llegó Alonso Carrillo con las bases llenas y conectó largo doblete al central para vaciar las colchonetas.

La última anotación llegó en el octavo episodio con doble pecado del campo corto donde anotó Alonso Carrillo, para asegurar la victoria.

Los mejores bateadores por el equipo del Tecnológico de Los Mochis-Chicken Liren fueron Jorge Cruz de 2-2, Rosario Carrillo de 3-2 y Alonso Carrillo de 4-2 con tres producidas; por Battery Plus-Imagia sobresalieron José Román de 4-2 y Miguel Miranda de 3-1.

TRES EN FILA

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa ligaron su tercera victoria al derrotar ocho carreras a una a los Rangers del Bar El Tabachín.

Los universitarios se pusieron al frente en la tercera entrada con sencillo productor al central de Guadalupe Verdugo donde anotó Rubén Ahumada.

En el cuarto inning fabricaron racimo de tres anotaciones. Samar Lerma elevó de sacrificio al derecho donde Luis Rojo anotó en pisa y corre. Rubén Ahumada con doblete al izquierdo mandó a la goma a Aldo Sánchez y enseguida el propio Rubén timbró con sencillo al central de Israel López.

En la entrada hicieron los estudiantes hicieron otras tres anotaciones. Samar Lerma con infieldhit empujó una y Aldo Sánchez con doblete al central mandó a dos compañeros a tierra prometida. La última carrera la hicieron en la sexta, donde Israel López entró en wildpitch.

La única carrera de los Rangers cayó en la quinta entrada con rola productora al cuadro de José Luis Sandoval donde anotó Irving Muñoz.

Saul Rodríguez (1-0) se acreditó la victoria en labor de relevo. Inició Carlos Deyvi Valdez, luego siguió César Ochoa y terminó Dennis Esquer. El revés lo sufrió Christian Vega (2-2) con apoyo de Avdiel López y Martín Solano.

Los mejores bateadores por las Águilas de la UAS fueron Luis Rojo de 4-3, Samar Lerma y Aldo Sánchez de 3-2 con par de producidas cada uno; por los Rangers del Bar El Tabachín destacaron Néstor Campas de 2-1 y Jesús Higuera de 3-1.

DE LA MANO DEL “ZARANDAS”

El conjunto del Deportivo Mingo Vázquez-SurtiFiestas Keky derrotó cuatro carreras a una al Deportivo Luis Gaxiola.

Deportivo Mingo Vázquez se puso al frente en la cuarta entrada con sencillo productor de Heriberto Herrera donde anotó Fermín López y elevado de sacrificio al izquierdo de Juan Carlos Flores, haciendo pisa y corre Tomás Sánchez.

En la sexta hicieron otra, donde un error del campo corto hizo que Heriberto Herrera llegara a la goma. Y en la octava ronda sumaron una con sencillo al izquierdo del “Zarandas” Herrera, quien empujó al plato a Fermín López.

En la última entrada los ahijados de Luis Gaxiola se quitaron la blanqueada con elevado de sacrificio de Modesto Quintero donde anotó en pisa y corre Carlos Heredia.

La victoria fue para Juan Carlos Guerrero (1-0). Inició Orlando Cota y después siguió Guadalupe Valenzuela y terminó con el salvamento Christian Armenta (1). El revés fue para Florentino Manjarrez (0-2). Abrió Arturo Ruiz y después siguieron Jorge Cervantes y Eduardo Villegas.

Los mejores bateadores por el Deportivo Mingo Vázquez-SurtiFiestas Keky destacaron Heriberto Herrera de 4-3 con dos impulsadas, Tomás Sánchez de 4-2 y Fermín López de 3-1; por el Deportivo Luis Gaxiola sobresalieron Jesús Ayala de 3-3, Carlos Heredia y Álvaro Fierro de 2-1 cada uno.

 

EMPATE

Los equipos del Ejido Plan de Ayala-Deportivo Andrés Castillo y las Olas Altas-El Rey de la Semilla empataron a cuatro carreras.

En la misma primera entrada los ejidatarios hicieron las cuatro anotaciones, donde Jesús Armando Mariscal empujó una con doblete y llegó José de Jesús “El Bule” Armenta para conectar cuadrangular con dos compañeros a bordo.

Las Olas Altas reaccionaron con una carrera en la primera entrada con sencillo al derecho de Martín Lugo donde anotó Erick Sánchez.

En el quinto inning los oleños hicieron otra con elevado de sacrificio al central de Mario Argüelles donde hizo pisa y corre su hermano Luis Ángel.

Para el sexto capítulo se empató el juego, cuando con las bases llenas Martín Lugo conectó imparable al central donde se vinieron a la goma José Abel Lugo y Erick Sánchez.

En la muerte súbita, ningún de los dos equipos pudo anotar, decretándose el empate por el límite de tiempo.

Por el Ejido Plan de Ayala-Deportivo Andrés Castillo lanzaron Leonel Rábago, Gabriel Martínez, Andrés Soto, Armando Domínguez y José de Jesús Armenta. Por el conjunto de las Olas Altas-El Rey de la Semilla subieron a la loma Abraham Luna, Erick Dolores y Aarón Jatomea.

Los mejores bateadores del Ejido Plan de Ayala-Deportivo Andrés Castillo fueron Armando Domínguez de 3-2, José de Jesús Armenta de 3-1 con un cuadrangular y tres producidas y Daniel Figueroa de 2-1. Por las Olas Altas-El Rey de la Semilla destacaron Martín Lugo de 2-2 con tres impulsadas, Carlos Soto 4-2 y Erick Sánchez de 3-1.

 

EQUIPOS                             JJ        JG       JP       JE       JV       CF      CC      PTS

Battery Plus-Imagia               5          4          1          0          –           12        5          8

Águilas UAS                             5          3          2          0          1          19        14        7

Dep. Mingo Vázquez-SFK    4          2          1          1          1          12        11          6

Bar El Tabachín                     4          2          2          0          1.5       14        13        5

O. Altas-Rey de la Semilla   3          1          1          1          1.5       15        14          4

Tec LM                                    5          2          3          0          2          20        20        3

Ej. Plan de Ayala                  5          1          2          2          2          12          12         2

Dep. Luis Gaxiola                  5          1          4          0          3          9          24        1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*