MANTIENEN LO INVICTO

Suntuas Académicos y Tecnológico de los Mochis con buen paso en el beisbol Magisterial.

Por Jesús Álvarez Palafox

Las escuadras de Suntuas Académicos y El Tecnológico de los Mochis, se mantuvieron invictos  (4-0) después de cuatro jornadas en la actual campaña de la Liga de beisbol Magisterial de Tercera Fuerza la cual le brinda el reconocimiento a Efráin Gámez Bustillos.

Los profesores del Suntuas Académicos, sacaron a relucir un fuerte bateo para imponerse a Taller Luisito del Cobaes con pizarra de 16-5, fácil victoria que se embolsó Rodolfo Ruiz mientras que el descalabro quedó para el récord del Pollo Miguel Ángel Lugo.

En lo destacado por los ganadores, Winiel Cuadras se fue de 5-3, Juan Carlos Miranda de 4-3 y Alejandro León de 4-2. Por el Cobaes,  Roberto López de 3-2, Leonel López de 4-2 y Pablo González se fue de 4-3.

Por su parte los integrantes del Tecnológico de los Mochis, mantuvieron su record inmaculado al, imponerse a la EST 2 con abultado marcador de 14-0.

Un gran respaldo ofensivo fue el que tuvo Juan Luis Castro para llevarse el crédito de la victoria dejando la derrota para Jesús Rodríguez, los destacados de la jornada fueron,  Loreto Tapia que se fue de 5-4, Jorge Valdez de 6-4 y Jorge Núñez de 6-3, todos del Tecnológico, por la EST 2,  Jaime Calvillo y Jesús Rodríguez batearon un hit por cabeza, Javier Terrazas se fue de 3-2.

En otros encuentros, la Técnica 27 alcanzó un fácil triunfo al imponerse a la Federal de Juan José Ríos que sigue sin ganar, la pizarra final fue de 15-4, victoria que se llevó José Manuel Velarde, dejando la derrota para Víctor Vázquez.

Los mejores por el cuadro ganador, tenemos a Esteban Fontes que se fue de 3-2, Antonio Soto de 5-4, Arnoldo Álvarez de 1-1 y Darío López de 4-2, por la Federal de Juan José Ríos,  Caín Cervantes de 2-2, David Mariscal de 2-1 y Christian Corral de 3-2.

Por otro lado, en duelo de batazos,  el SNTE 27 se impuso 16-12 a los Jubilados del SNTE 27, victoria que va a las alforjas de César Valdez perdiendo José Ramos.

Alfredo Díaz le dio a la pelota al ritmo de 5-3 y Jesús Félix de 4-2, ambos de los jubilados, por el SNTE 27, Francisco Bernal, Mario Romero y Leonardo Ruiz le dieron a la pelota al ritmo de 6-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*