CAÑEROS DE NUEVO GANA EN UNA ENTRADA

Ataque de cinco carreras en la cuarta marca la diferencia y se imponen a los Yaquis 6-4  al iniciar la serie.

Ciudad Obregón, Sonora; 30 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Grueso ataque de cinco carreras en la cuarta entrada sirvió para que los Cañeros de Los Mochis iniciaran su visita a la Antigua Cajeme con triunfo de 7-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, en cerrado encuentro celebrado este martes por la noche.

No desaprovecharon los verdes en este juego en que además, atacaron de nuevo en el octavo rollo para anotar en par de ocasiones y así ponerle candado al marcador final.

Perdiendo 3-0, los Cañeros aprovecharon todo para armar el letal ataque con el que construyeron el resultado.

Ahí, ya con un out fuera, José Sermo trajo una con doblete, Jay González la segunda con sencillo,  triple de Genaro Andrade dos más y cerró el ataque toque de Isaac Rodríguez que el pitcher desvió para empujar la quinta del inning.

Ya en el octavo rollo, estando el juego por la mínima 5 por 4, dos rayitas más para los verdes gracias a error del jardinero central a batazo de Josuan Hernández e imparable productor de Ramón Urías.

Los Yaquis hicieron tres en la tercera con batazos impulsores de Dan Robertson, Cheslos Cuthbert y John Nogowsky, para en la quinta sumaran con otra rayita, impulsada por Nogowski con elevado de sacrificio.

Por los Cañeros el abridor John Anderson se fue tras cuatro un tercio de cuatro carreras y siete hits, saliendo sin decisión, Dio cuatro bases y ponchó a tres. El triunfo correspondió a Daniel Duarte (2-0), con el sexto salvamento para Andrés Ávila.

Dallas Martínez (0-1) cargó con la derrota por los Yaquis luego de ser víctima del ataque verde en la cuarta tanda. Su labor fue de tres dos tercios de cinco imparables, cinco carreras, una base y tres ponches.