EL GUAYABO BARRE CON LOS ROJOS DEL MÉXICO

Interesante la actividad en la primera mitad del rol en el beisbol Ejidal Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox

Jornada redonda para los integrantes del Guayabo-Malova quienes alcanzaron la doble victoria ante los Rojos del Ejido México-Plomería y Electricidad Arguelles quienes no pueden levantar cabeza en lo que va de la primera mitad del calendario de juegos en la Liga de Beisbol Ejidal de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

El encuentro matutino culminó con marcador de 5-2 siendo el serpentinero ganador Jesús Daniel Valenzuela quien contó con relevo de Elizandro Pérez, perdió Jahacel Robles con relevos de Guillermo Armenta y Miguel Armenta.

La ofensiva del Guayabo salió más agresiva en la jornada vespertina y ahora ganaron al son de 10-3, fácil triunfo que se llevó Enrique Buelna Espinoza contando con relevos de Esteban Quevedo y Alexis Gaxiola, la derrota quedó para el abridor Eduardo Villegas.

Los mejores por el Guayabo-Malova, Rodolfo Artemio Robles tuvo una gran jornada al irse de 6-4 con dos jonrones, Carlos Soto Gaxiola de 7-4, Ray Edgardo Armenta de 8-4 con un palo de vuelta entera y José Alejandro León de 9-3. Por El México, Sergio Lugo y Víctor Rodríguez batearon de 7-3, Miguel Osuna y Pedro Rosas de 6-2 y Jesús Higuera de 8-2 con un jonrón.

EL CAMPEÓN ROCKIES DEL COLORADO DIVIDEN

El cuadro campeón de los Rockies del Colorado y Cohuibampo, se intercambiaron triunfos y derrotas.

Los campeones de Uniformes Valeria, atacaron fuerte en  las últimas entradas para enfilar a una victoria de 7-4 ante Cohuibampo, victoria que se embolsó Ulises Guzmán quien ocupó los relevos de Erick Atondo y Luis Acosta, la derrota quedó para Jesús Manuel Valdez.

Los integrantes de Cohuibampo no se quisieron quedar atrás y en la jornada vespertina se llevaron una victoria de 3-2 haciendo una carrera en la baja de la sexta, el triunfo va para las alforjas de Estanislao Chinchillas lanzando toda la ruta, perdió José Melecio en relevo a Ángel Lugo.

Los mejores por los campeones del Colorado fueron, Vinicio Sierra bateando de 7-3 y Julio Cervantes de 6-3, por Cohuibampo Alan Valdez de 5-2 y Luciano Ochoa de 6-2.

SAN JOSÉ LE SACA UN TRIUNFO A HIGUERA DE ZARAGOZA

La escuadra de San José, venció en el primer encuentro a Higuera de Zaragoza, la pizarra final fue de 6-2 siendo el serpentinero ganador Denis Esquer quien ocupó el relevo de Fermín Soto, la derrota fue para Roberto Bojórquez.

En la jornada vespertina, Los Higuereños se sacaron la espina alcanzando el triunfo mediante pizarra de 6-5, ajustada victoria que se llevó Davis Santos mientras que Efraín Castro cargó con el descalabro con relevo de Jorge Valenzuela. De lo destacado por San José, Jaciel Mora y Rafael Ruelas batearon de 7-4, Alfonso Cruz se fue de 5-3 y Alan Rivera de 6-4, por Higuera de Zaragoza, Agustín Flores bateó de 6-3, Gabriel González de 4-2, Jesús Nevarez y José Luis Sandoval le dieron a la pelota al ritmo de 5-2.

OLAS ALTAS RESCATA UNA VICTORIA ANTE EJIDO MOCHIS

En otra contienda, tenemos que las escuadras de Olas altas y el Ejido Mochis, salieron en su compromiso con una repartición de triunfos y derrotas.

El primer encuentro fue un auténtico duelo de pitcheo que culminó con un ajustado marcador de 1-0 a favor de Olas Altas. Juan Carlos Valdez lanzando pelota de cuatro hits en todo el camino fue el pitcher ganador, la derrita para Jonathan Castro con relevo de Arturo López, entre los dos permitieron cuatro incogibles.

En duelo de toma y daca, por la tarde, el Ejido Mochis aprovechó la mejor oportunidad para llevarse una victoria de 7-6, Paúl Rivera fue el pitcher ganador en plan de relevo al abridor Jorge Araujo, perdió Luis Carlos Valdez en juego que inició Ramón Serrano.

Por Olas Altas, Francisco Castro bateó de 3-2, Hernando Luna de 5-3 y Martín Lugo de 5-2. Por el lado del Ejido Mochis, Magdiel Valenzuela se fue de 5-3, Adrián Atondo de 5-2 y Edgar Ruiz se fue de 8-2.

LAS GRULLAS Y AHOME INDEPENDENCIA SACAN UNA DIVISIÓN

Con una carrera en la parte alta de la novena entrada, el equipo de las Grullas rompió un empate a una y se alzó con una victoria de 2-1 ante Ahome Independencia.

Magdiel Torres fue el pitcher que ganó el duelo, la derrota quedó para Oscar Lugo en relevo al abridor Javier Galaviz Guzmán. Por la tarde, los ahomenses sacaron una victoria de 6-3 y donde Bryan López se llevó el triunfo, el juego lo inició Alan Escalante, perdió Iván Gaxiola en rescate al inicialista Irving Castro.

Los mejores por las Grullas fueron, Misael Reyes bateando de 5-3, Ricardo Rubio de 3-2 y Humberto Moreno de 7-3. Por Ahome, Ignacio Sánchez de 3-2, Antonio Verdiguera de 4-2 y José Luis López de 5-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*