HERMOSILLO COMPLETA LA LIMPIA A MEXICALI

Tomateros se llevan el del honor ante los Venados y Charros barren con los Mayos

Hermosillo, Sonora; 1 de Noviembre de 2018 (Medios LMP).- El cuadro de casa no dejó que la visita se llevara nada de su estadio, les cerraron las puertas e hicieron de la casa una fortaleza.

Arturo Reyes lanzó siete buenas entradas y la ofensiva se apoyó en jonrones de José Cardona y Danny Espinosa para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran este jueves por 6-3 a los Águilas de Mexicali.

Reyes (1-3) recorrió las siete tandas aceptando cinco hits  y tres carreras, regalando una base y ponchando a uno, en lo que vino a ser su primer triunfo en la campaña.

No pudo Sergio Mitre (1-3) sostener el duelo luego de irse del juego tras trabajar tres episodios y dos tercios de cinco carreras y nueve hits, con una base y par de ponches.

Los locales construyeron el triunfo desde la segunda entrada en donde forjaron rally de tres carreras, dos con el vuelacercas de José Cardona y una más con sencillo de Cedric Hunter.

En la tercera agregaron una con elevado de sacrificio de Jasson Atondo, otra en la cuarta con sencillo de Francisco Peguero y cerraron la cuenta en la séptima con el tercer jonrón en la campaña de Espinosa.

Los Águilas habían timbrado en la primera gracias a remolque de David Harris y recortaron distancias en la cuarta con par de anotaciones que llegaron una con hit de Xorge Carrillo y la otra aprovechando rola para dobleplay de C.J. Retherford.

TOMATEROS REACCIONAN EN LA OCTAVA Y EVITAN LA LIMPIA ANTE VENADOS

Mazatlán, Sinaloa; 1 de Noviembre de 2018 (Medios LMP).- Los Tomateros de Culiacán evitaron la barrida en el puerto al rescatar el tercer juego de la serie al derrotar por 5-2 a los Venados de Mazatlán aprovechando ataque de cuatro carreras en la octava entrada.

Rally de los guindas ante el derrotado Manny Corpas (0-2) aprovechando cinco imparables ligados cuando estaban abajo en el score por una carrera.

Todos fueron hits sencillos, con producciones de Luis Alfonso Cruz con un par de carreras, Ryan McBroom e Issmael Salas.

Los guindas habían inaugurado el marcador en la alta del cuarto rollo al ligar sencillo de Cruz con un out y doblete impulsor de McBroom al izquierdo.

Los Venados empataron en el cierre de ese inning  gracias a imparable de Anthony Giansanti que trajo desde segunda a Alex Liddi.

Los porteños se habían ido adelante en la séptima con doble de Giansanti, toque de José Luna y rola de Samar Leyva al short.

El triunfo correspondió a Jesús Castillo (1-0) con salvamento de seis outs de Casey Coleman.

El abridor Dallas Beeler se fue con cinco entradas de dos imparables, una carrera y cuatro ponches.

Por los Venados, derrota para Corpas al recibir cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada. El abridor Roy Merritt se sostuvo seis completas aceptando una carreras con seis hits, regalando una base y ponchando a seis.

CHARROS COMPLETAN LA LIMPIA ANTE LOS MAYOS

Guadalajara, Jalisco; 1 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Otra vez el rayo cayendo en el mismo sitio, con el gran rally en una entrada y con Japhet Amador dando el batazo del remache.

Triunfo de los Charros de Jalisco sobre los Mayos de Navojoa con pizarra de 9-3 y de esta manera no solamente llevarse la serie por barrida, sino aplicar además el asalto al liderato del standing.

Tercer triunfo de los locales en el cual la clave fue grueso racimo de siete carreras en la quinta entrada ante el derrotado José Oyervides (1-2) quien no pudo salir de esa entrada.

Ese quinto rollo inició de manera fulgurante cuando tras sencillos de Agustín Murillo y Manny Rodríguez, se apareció Amador para conectar su quinto cuadrangular del año, segundo en la serie y llegar a seis producidas ante los Mayos.

Salió Oyervides del juego, llegó Oswaldo Martínez y no le fue mejor, luego de que Dariel Alvarez le dio de hit, Yadir Drake triple productor, Kevin Medrano produjo otra con sencillo  para que más tarde, ya con Edwin Salas en relevo, Manny Rodríguez trajera las dos restantes del episodio.

Los Charros habían anotado en la primera tanda con producción de Japhet y en la cuarta gracias a hit de Santiago Chávez,

Navojoa anotó dos en la tercera y una más en la cuarta, para después ser silenciados por el pitcheo local. El bullpen de los Charros les colgó cuatro ceros sin permitirles de hit.

El ganador Orlando Lara (2-2) les lanzó cinco tandas de seis imparables y tres carreras, con dos bases y cinco ponches.

Oyervides se fue con cuatro entradas y tres bateadores de la quinta con cinco rayitas y ocho hits, dos bases y un ponche.

A partir de mañana, los Mayos inician serie en casa ante los Yaquis de Ciudad Obregón mientras que los Charros estarán de visita en Culiacán, en peligroso duelo ante los Tomateros.