JONRÓN DE BETANCOURT DA EL TRIUNFO A MEXICALI

Mexicali, Baja California; 4 de Noviembre de 2018 (Medios LMP).- La de los porteños no fue una visita incómoda gracias a Yuniesky Betancourt, quien esta noche se portó como mal anfitrión.

Un cuadrangular del cubano en la novena entrada con dos en base, sirvió para que los Águilas de Mexicali derrotaran por 6-3 a los Venados de Mazatlán.

Buen triunfo de los Águilas que les permite dar un salto en el standing de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-219 de la LMP.

Sensacional desenlace a un muy interesante choque de pelota que llegó a ese noveno episodio con la pizarra empatada a tres.

David Harris abrió la tanda con sencillo ante el derrotado Brandon Cunniff (0-2) y con un out vino en su relevo el taponero Evan Marshall, a quien Xorge Carrillo lo recibió con hit que dio paso al turno de Betancourt, quien  no esperó mucho para descargar batazo grande que se llevó la barda del izquierdo y sentenciar espectacular final del encuentro.

Los Venados  construyeron ventaja de tres carreras que les duró hasta la octava tanda.

En la cuarta entrada, estrenaron el marcador con jonrón solitario de Alex Liddi por el jardín izquierdo ante David Reyes.

Sumaron otra en la quinta fabricada con dos outs luego de base a Sherman Johnson y sencillos ligados de Edson García y Brian Hernández, el de este último bueno para producir.

La tercera rayita llegó en la sexta vía cuadrangular solitario de Samar Leyva, batazo conectado ante los envíos de Mario Meza.

Los Águilas se quitaron el “zapato” en la parte baja de la sexta ante el bullpen porteño con base a Juan Pérez, rola que avanzó corredor de Daniel Castro, wildpitch y rola productora a segunda de Ramón Ríos.

Y en el octavo rollo empataron de manera sensacional el encuentro ante Brandon Cunniff, este gracias a sencillo de Pérez y cuadrangular con dos outs de Ricky Álvarez.

David Reyes trabajó cinco entradas en las que recibió par de carreras con cinco imparables, regalando un boleto y ponchando a cuatro, dejando el juego sin decisión.

Eduardo Vera desplegó labor de cinco tandas en blanco permitiendo apenas tres hits, regalando una base y ponchando a dos.

El triunfo correspondió a Jake Sánchez (1-1).

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*