NARANJEROS SE LLEVAN LA SERIE

Sacan un triunfo de 6-2 ante los Cañeros y le cortan la racha de series ganadas en forma consecutiva.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Naranjeros de Hermosillo, aprovecharon para atacar en el momento preciso y enfilaron a un triunfo de 6-2 ante los Cañeros de Los Mochis y quedarse con la serie.

Los sonorenses cortaron la cadena de tres series ganados consecutivas para los Cañeros al vencerlos en el tercer juego. Este lunes hay un receso en la Mexicana del Pacífico y el martes los Cañeros reciben la visita de los Mayos de Navojoa mientras que los Naranjeros viajan a su casa para recibir la visita de los Tomateros de Culiacán.

El bateo de los Naranjeros fue tempranero y en la primera entrada después de dos auts, Francisco Peguero conecta doblete y anota después con hit de Daniel Espinoza.

Volvieron al ataque en la segunda ante los envíos de John Anderson cuando después de un aut, Cedric Hunter se embazó en error del pitcher avanzando hasta tercera y anotó con línea al central de Jason Atondo, en la tercera Francisco Peguero se encontró en las bases a Fernando Pérez y atizó cuadrangular por a banda derecha para el 4-0. Volvieron de nuevo en la cuarta con una más con hit de Fernando Pérez y en la sexta la pusieron la cereza al pastel con una carrera más la cual entró en wild pitch.

Los Cañeros hicieron sus dos carreras en la sexta, una entra con hit de Saúl Soto enviando a Leandro Castro, otra con imparable de Everth Cabrera entrando Jay González, cuando Jesús Arredondo se pasó de la segunda base, fue puesto aut y ahí se cortó un probable rally.

Jorge Luis Castillo fue el pitcher ganador con cinco y un tercio de trabajo, diez hits, par de carreras, una base y tres ponches, lo relevaron, Rafael Martín y Heriberto Ruelas.

John Anderson cargó con el descalabro con efímero trabajo de dos y un tercio, cuatro hits, dos bases y cuatro carreras siendo relevado por Ulises López, Juan Carlos López, Fabián Cota y Pedro Echemendía, este último con relevo de tres y un tercio con pelota de un hit.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*