MINGO VÁZQUEZ-SQUEEZE PLAY AVANZA

Vencen a Rebels para seguir adelante dentro de la fase de play off de la Liga de Softbol Periodística

La escuadra del Deportivo Álvarez Palafox- Squeeze Play-Mingo Vázquez, salió adelante al derrotar a Rebels 8-4 y avanzar en esta primera ronda de los play off en el Softbol periodístico Armando Cáñez Córdova.

Una victoria que se llevó Antonio Portillo mientras que Carlos Santos cargó con el descalabro. Parte importante en el triunfo fueron, Geovany Rodríguez bateando de 4-2 al igual que Juan Leyva, por el lado de Rebels, Israel Alejo bateó de 4-3 y Elías Armenta se fue de 4-2.

En otros resultados, Dinamic´s venció a Pelukeros al son de 2-1, duelo de pitcheo que se llevó Juan Trasviña mientras que Agustín Mancillas fue el perdedor.

Por los ganadores, Juan Luis Quintero le dio a la pelota al ritmo de 2-2 con un jonrón, Moises Heredia y Samar Lerma se fueron de 3-2, por los Pelukeros, Miguel Fierro se fue de 4-2 y Diego Gómez de 4-3.

Los Ricos de Dubai no se despeinaron para ganar a la AARFS por la vía del forfeit ya que estos últimos no se presentaron al compromiso.

CHELEROS GANAN POR PALIZA

Los Cheleros tuvieron día de campo al derrotar a Isotopos con paliza de 23-8, triunfo que va a las alforjas de Cristian Astorga perdiendo José Gómez.

Por los Cheleros, Carlos López bateó de 6-4, Manuel Soto de 5-3 y Mauro Guerrero de 5-4, por Isotopos, Luis Domínguez se fue de 5-3 y Eduardo Sánchez de 5-2.

El Deportivo Malvinas, sacó una victoria de 7-2 ante el Grupo Ceres, Víctor Valenzuela fue el ganador y Julio Vega el perdedor. Por Malvinas, Alberto López le dio a la pelota al ritmo de 4-3 y Daniel Sánchez de 3-2, por Ceres, Juan Avena de 4-2 y Carlos Vega de 3-2.

Por otro lado, el Taller Guerrero se impuso a Rancha santa Margarita-Pisteam al son de 16-6, triunfo que se llevó Juan Avena perdiendo Servando Felician.

Los mejores por Pisteam-Rancho Santa Margarita, Héctor Hernández se fue de 4-3 con un jonrón y Javier Romero de 4-2, por Taller Guerrero, Luis Barajas se fue de 5-4 y Edel Cota de 4-3 con un jonrón.

LOS TERCOS SE AFERRAN Y GANAN

La escuadra de los tercos se pusieron ídem, y con ello salieron adelante venciendo al equipo de Perla Ramos con marcador de 14-9.

Miguel Heredia fue el serpentinero ganador mientras que Fernando de la Mora cargó con el descalabro. Los mejores por los Tercos fueron, Roberto Fong bateando de 5-4 con un jonrón y Mario Fernández de 6-2, por Perla Ramos, José Ramos y Alan Ramos se fueron de 4-3.

En otros resultados, White Dental salió adelante en su compromiso venciendo a la Pandilla al son de 24-7, gran respaldo el que tuvo Adriel Galindo llevándose la victoria, perdió Hugo Sánchez.

Por los dentistas, Oscar Valdez bateó de 6-4 con un jonrón y Germán Valdez le dio a la bola al ritmo de 5-4 con un palo de vuelta entera, por los Pandilleros, Ramón Osuna se fue de 2-2, Oscar Osuna de 4-3 y Pachy Vega de 5-2.

Los Ricos de Dubai, vencieron a la AARFS al son de 18-4 siendo Víctor Miranda el ganador y Héctor Rosas el perdedor. Iván Loera bateó de 4-3 con un cuadrangular, Rosario Padilla de 4-2, José Valenzuela de 5-3 y Francisco Salazar de 4-2, esto dos últimos con un jonrón.

Los integrantes de Restaurant la Isla, venció a los Rocker´s al son de 15-13, duelo de bateo que al final de cuentas se llevó Everardo Soto, perdiendo Silvestre Pérez.

Los mejores de la contienda fueron, Agustín Lara quien bateó de 5-4 y César Sandoval de 4-3 con un jonrón, ambos de los isleños, por los Rocker´s, Genaro González le dio a la pelota al ritmo de 4-3 con un jonrón y Jorge Herrera se fue de 4-3.

Serrano Correrpe venció a Elite Dental al son de 11-3, ganó José Castro y perdió Ramón Aguirre. En otro encuentro, los exalumnos de la ETI salieron a flote en su compromiso venciendo 9-5 a Los Industriales, ganó Rubén López y perdió Jorge Félix.

Por su parte, el cuadro de Tersa Llantas ganó a Agroalimentaria 16 de Julio al son de 10-0, blanqueada que se adjudicó José Pérez perdiendo Iván Estrada, Edgar Camacho tuvo una buena jornada al irse de 4-3 con dos cuadrangulares.

Molinos Siglo XX, saló adelante al ganar 15-10 a Gipsa-Ferilife, Juan Félix fue el ganador y Roberto Ortega el perdedor. Finalmente los Morros sacaron a relucir su temperamento juvenil al imponerse 14-7 a Pichihuilas, victoria que se llevó Alfonso Estrada mientras que el descalabro quedó para Miguel Díaz.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*