VENADOS-CHARROS, DUELO DE LÍDERES

Jorge Luis Castillo, es el jugador de la semana en la Mex-Pac

Guadalajara, Jalisco; 5 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- En un choque de poder a poder, Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco sostendrán a partir de este martes en tierras tapatías, un duelo por la cima de la clasificación de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Mazatlán y Jalisco llegan a este enfrentamiento como los punteros de la competencia, empatados ambos con marca de once juegos ganados y nueve perdidos.

Los porteños han anunciado como abridores a Alejandro Soto (1-1, 3.97), Roy Merrit (1-0, 5.14) y José Luis Hernández (1-2, 3.00), quienes tendrán como oponentes del lado de los jaliscienses a Elián Leyva (2-0, 1.93), Orlando Lara (2-2, 4.98) y Octavio Acosta (1-1, 6.61).

En otro duelo por los primeros puestos de la tabla, los Naranjeros de Hermosillo reciben en el estadio Sonora a los Tomateros de Culiacán, en una de las rivalidades más arraigadas en la pelota de la LMP.

Los dos equipos tienen marca de diez triunfos y diez derrotas, colocados a un juego del liderato de la clasificación.

Por los Tomateros iniciarán los duelos Héctor Daniel Rodríguez (0-2, 4.26), Manny Barreda (2-0, 1.06) y Dallas Beeler (0-1, 1.62), mientras que por los Naranjeros iniciarán Luis Alonso Mendoza  (2-0, 2.70), Arturo Reyes (1-3, 3.27) y Dennis O’ (1-0, 2.53).

Por su parte, los Cañeros de Los Mochis tratará poner números positivos en su récord cuando reciban en el renovado estadio Emilio Ibarra Almada a los Mayos de Navojoa.

Los probables abridores de los navojoenses son Raúl Carrillo (0-1, 3.97), José Oyervides (1-2, 6.48) y Jaime Lugo (1-0, 1.57), entre tanto, los “verdes” enviarán al montículo a Luis Pérez (0-3, 10.13), Chris Huffman (1-2, 3.32) y Gerardo Concepción.

En un enfrentamiento por abandonar los puestos de la parte baja de la tabla, los Águilas de Mexicali viajan al territorio de los Yaquis de Obregón.

Los “emplumados” han anunciado en su rotación a Javier Solano (1-1, 3.63), Vinny Nittoli (2-0, 1.62) y Miguel Peña (0-0, 2.25), quienes se medirán en el duelo monticular a Samuel Zazueta (0-0, 0.00), Sean Nolin (0-2, 6.27) y Tommy Collier (0-2, 6.75).

JORGE LUIS CASTILLO, JUGADOR DE LA SEMANA

Guadalajara, Jalisco; 5 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Con dos victorias logradas en sus dos previa salidas con los Naranjeros de Hermosillo, el zurdo Jorge Luis Castillo ha sido nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Jorge Luis Castillo (2-1, 1.59) fue pieza clave en el repunte de los Naranjeros, quienes lograron ganar cinco de seis juegos disputados en la semana.

El martes 30 de octubre, Castillo tuvo una hermética  para llevarse la victoria ante los Águilas de Mexicali, en un duelo donde Naranjero de Hermosillo se impuso por blanqueada de 4-0.

En ese duelo, el nativo de Culiacán, Sinaloa lanzó por espacio de seis entradas, en las cuales recibió apenas un imparable, además de regalar sólo dos pasaportes, sin más daño a su labor, a cambio, recetó tres ponches.

El segundo triunfo de Jorge Luis Castillo en la semana llegó el domingo 4 de noviembre, en el encuentro donde los Naranjeros de Hermosillo vencieron por 6-2 a los Cañeros de Los Mochis.

La labor de Castillo en este encuentro fue de cinco episodios y un tercio, en los cuales a pesar de admitir diez hits y otorgar una base por bolas, solamente le anotaron en dos ocasiones, entre tanto, retiró en tres ocasiones a su oponentes por la vía del “chocolate”.

En total, en sus dos apertura acumuló once entradas un tercio de labor, con once hits permitidos, tres transferencias y apenas un par de carreras, sumando seis ponches.

Agustín Murillo, Jugador Defensivo de la Semana

En sus primeras series dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Agustín Murillo, tercera base de los Charros de Jalisco, demostró que sigue siendo una garantía en la antesala.

Siendo una auténtica muralla en la “esquina caliente” del conjunto tapatío, el “Guty” regaló grandes jugadas con su guante, lances que lo llevaron a ser nombrado el Jugador Defensivo de la Semana de la LMP.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*