JOE ÁLVAREZ DEJA EL TIMÓN DE LOS VENADOS

Asuntos personales lo aleja del equipo porteño y llega Juan José Pacho

Guadalajara, Jalisco; 6 de noviembre de 2018 (Prensa Venados).– El Club Venados Mazatlán y Joe Álvarez han llegado a un acuerdo donde el entrenador cubano deja la dirección de la novena porteña a partir del día de hoy.

Esta decisión se origina por causas personales donde el ahora ex-mánager tendrá que regresar a su lugar de residencia en los Estados Unidos, Lakeland Florida, para solucionar asuntos ajenos al club. 

 “Voy a casa a resolver cosas personales, además de atender un asunto de salud con mi hija, así que esto se da en buen momento. Estoy tranquilo por la situación en la que se queda el equipo, se hizo buen trabajo y no me queda más que desearles lo mejor, este equipo está y debe luchar por el campeonato.

“Siempre digo que Dios tiene un plan para todos, hay una razón por la cual las cosas pasan sin que te des cuenta. Vine a Mazatlán sabiendo que había cosas pendientes que atender pero era una buena oportunidad; sin embargo, estas cosas me tenían preocupado hasta cierto punto. Esta fue una manera de cómo Él (Dios) me dijo: tienes que volver a casa” concluyó.

En su estadía al frente de Venados, el cubano dejó un récord de 11-9, donde el equipo fue primero en la principal categoría ofensiva con .280 de promedio al bat y también en el departamento más importante de pitcheo con 2.76 de efectividad colectiva. 

La directiva del club al igual que el cuerpo técnico, externan su agradecimiento hacia Joe Álvarez, deseándole éxitos en su vida personal y profesional.  

LLEGA PACHO

Este mismo día se informó que de nueva cuenta el yucateco Juan José Pacho se volverá a enfundar en la casaca de los Venados dejando el puesto de oficina.

Juan José Pacho Burgos regresa a dirigir a los venados de Mazatlan. En 264 juegos dirigidos en campaña regular, 136 ganados y 127 derrotas con un empate. Ademas su palmares 3 campeonatos y 2 series del caribe con sus venados. Regresa al equipo que lo vio nacer en diciembre de 1980 de la Liga Mexicana del Pacífico con Venados hombre récord en su posición de jugador.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*