SALEN BRAVOS DE NUEVO LOS MATABICHOS

Barren con Frutería el Diamante-Meprosa en el beisbol Primitivo Torres.

Por Jesús Álvarez Palafox

Un buen paso es el que lleva la escuadra de Fumigaciones Matabichos y en la jornada anterior sacaron de nuevo la maquina fumigadora y le clavaron dos descalabros a sus rivales de Frutería el Diamante-Meprosa, dentro de las acciones de la Liga de Beisbol Primitivo Torres.

Los encuentros culminaron con pizarras de 10-0 y 5-4 siendo el autor de la blanqueada Javier Méndez, por la tarde ganó Diego Ontiveros, las derrotas quedaron para Ramón Uzárraga y Eduardo Rodríguez.

En lo destacado por los Matabichos, Arturo Camacho le dio a la pelota al ritmo de 5-4, Felipe Mercado de 6-4 y Romel Luna de 5-3 con un jonrón, por los Fruteros, Manuel Villalobos bateó de 3-2 y Ramón Uzárraga de 4-3.

En otra serie, los Muñecos Olides y Productos Salazar-Dinamic´s Corporativo empataron a tres carreras en el juego matutino, por la tarde Productos Salazar se embolsó la victoria mediante pizarra de 13-9, triunfo que se lleva Nelson Camacho perdiendo Juan Castillo.

En la ofensiva por los Muñecos Viejos destacaron, Erick Palazuelos bateando de 6-3 y Alberto Corvera de 7-4, por Productos Salazar,  Mario Velarde se fue de 7-3, Carlos Barraza de 7-4 y Edgar Camacho de 4-2.

Por otro lado, los equipos de Álamos II y Tacos el Zurdo se repartieron triunfos y derrotas. El primero fue para los Alameños al son de 13-2 con fácil victoria para Luis Serrano quien superó a Omar Ochoa.

Por la tarde, Tacos El Zurdo alcanzó una ajustada victoria de 8-7 para emparejar la serie, triunfo que va a las alforjas de Lorenzo “Lencho” Peñuelas mientras que Pablo Berrelleza Jr. fue el perdedor. Por Álamos, “El Toro” Fernando Valenzuela se fue de 7-4, Argenis Quintero de 7-3 con un jonrón y Geovany Lugo se fue de 7-5. Por Tacos el Zurdo, Iván Soto se fue de 7-3 y Marcelo Vega de 6-6.

DOBLE VICTORIA DE TAMALES DOÑA JUANITA-CARNITAS LA GUADALUPANA

La novena de Carnitas la Guadalupana-Tamales Doña Juanita, tuvo una exitosa jornada al vencer en los dos encuentros a Lavadora Ibarra.

Las pizarras finales en la doble contienda fueron de 6-4 y 9-1 siendo los pitchers ganadores Juan Flores y Daniel Sánchez, perdieron, Alexis Sambrano y Bryan Domínguez.

Por los ganadores,  Iván Talamantes le dio a la pelota al ritmo de 7-5, Omar Trujillo de 7-4 y Jesús Nieblas se fue de 3-2. Por Lavadoras Ibarra-Excursiones de León, Jesús Musick de 5-3, Joel Verdugo de 3-2 y Pedro Acosta se fue de 6-3.

Por último, la Casa del Pollo venció en el primer partido a Eléctrica Elizalde-Canal 8 al son de 4-0, blanqueada que se llevó Yamil Figueroa perdiendo Carlos Alcantar.

Los Pollos mordieron el polvo en el segundo encuentro al caer ante los Eléctricos al son de 12-0, blanqueada que les fue devuelta por Florentino Manjarrez quien superó a José Rodríguez. Los mejores fueron, Emanuel Gamboa bateando de 4-3, Omar López de 6-3, Martín Valenzuela de 4-2, Jorge Bustamante de 2-1 y Juan Luis Patrón de 6-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*