YANKEES TOMAN VENTAJA EN LA FINAL INBURSA

Buen poder ofensivo al ganar a la Vakita de Danny-Puros Compas al arrancar la batalla campeonil.

Por Jesús Álvarez Palafox

Mostrando un buen poder ofensivo, la escuadra de los Yanquis se impuso a la Vakita de Danny-Puros Compas, y con ello toma la delantera al arrancar la gran final por el campeonato absoluto en la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

Un partido del cual se puede decir se fue de un solo lado culminando con marcador de 12-5 y donde el pitcher ganador lo fue Jaziel Castro quien trabajó por espacio de seis y un tercio con pelota de siete hits con cuatro carreras siendo relevado por Conrado Guzmán con dos y dos tercios, tres hits y una carrera. La derrota fue para Sergio Gaxiola quien trabajó apenas una y un tercio con cinco carreras  y cuatro imparables, Manuel Chaidez lanzó el resto, siete y dos tercios con diez hits y siete carreras.

LAS ACCIONES

Los Yankees abrieron bravos cuando en la primera entrada anotaron en par de ocasiones destacando jonrón de Pablo León abriendo el encuentro además de imparables de Omar Mayorquín y Alberto Ramírez.

Volvieron al ataque con tres carreras más en la segunda, las tres producto de un jonrón de Ramsés Salas, una más en la tercera con batazo de dos esquinas de Conrado Guzmán, tres en la quinta con un batazo de cuatro esquinas del “Jomy” José Miguel Soto quien se llevó por delante a Alberto Ramírez y a Isidro Dimas quienes habían conectado sencillo y doblete respectivamente, dos en la sexta destacando jonrón de Andrés Moreno y la de la puntilla en la novena con batazo de cuatro esquinas de Omar Mayorquín.

Mientras tanto, los Compas abrieron los ojos hasta la cuarta entrada haciendo una carrera con jonrón de Jorge Peraza, tres en la séptima y una en la novena con jonrón de Ricardo López.

Los mejores bateadores de la contienda por los Yankees fueron, Pablo León, Ramsés Salas, Omar Mayorquín y José Miguel Soto conectando un jonrón por Cabeza, por los Compas, Enrique López y Ricardo López batearon de 4-2, este con jonrón, Jorge Peraza se fue en una ocasión para la calle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*