FREDY CITAL LANZA BLANQUEADA

Prepa IMA saca un triunfo de 8-0 ante Hogares Emme en el beisbol Francisco “Pancho” López.

Contando con un efectivo pitcheo de Fredy Cital, la escuadra de la Prepa IMA se alzó con una victoria de 8-0 ante Hogares Emme en una jornada más de la actual campaña de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Cital, sacó a relucir su experiencia en un partido donde sus compañeros preparatorianos batearon a la hora buena para sacar esa cómoda victoria, Cital superó en el duelo a Roberto Sánchez. Con el tolete por los ganadores, Sergio Valle se fue de 3-2, Francisco Rivera conectó un jonrón y Carlos Ibarra se fue de 4-2 con un palo de vuelta entera, por los perdedores, Juan Berrelleza se fue de 2-2 y Ernesto Ramírez de 3-1.

En otro resultados, el cuadro de Carnitas la Guadalupana y el Deportivo Mayco, culminaron su compromiso con un empate a seis carreras. Los mejores por los guadalupanos fueron, Charver Ruiz bateando de 2-2 y Jerson Armenta de 3-2, por Mayco, Julio César Leyva y Oscar Sánchez batearon un hit por cabeza.

Los Lobos de la UAD salieron adelante al imponerse a Tacos el Zurdo con pizarra de 8.7, ajustado triunfo que va a las alforjas de Samar Lerma, el descalabro quedó para Lorenzo Peñuelas.

Parte importante en la victoria de los Lobos fueron, Héctor Barreras bateando de 4-3, Samar Lerma y Aldo Sánchez se fueron de 32, por Tacos el Zurdo, Francisco Román se fue de 3-3 y Juan Luis Flores de 3-2.

JAPAMA JR. SUPERÓ A TACOS PARADOS MÉXICO

Los Juniors de la Japama, salieron adelante al imponerse al son de 8-6 a la escuadra de Tacos Parados México.

Victoria que se llevó José Carlón perdiendo Víctor Luque. Los mejores por los Juniors fueron, Enrique Gastélum bateando de 3-2 y Oscar Soto de 2-2, por los Taqueros, Oliver López y Deyvi Valenzuela se fueron de 3-2.

En otro partido, tenemos que tacos de Vapor la 72, y Banda Cervantes culminaron su compromiso con un empate a cinco carreras. Por los taqueros, Francisco Sánchez bateó de 4-2 y José Sañudo se fue de 3-2 al igual que Saúl Ochoa, por los banderos, Francisco Bacasegua de 3-2 y Miguel Heredia de 3-1.

Por su parte, los Ingenieros salieron con banderas desplegadas al derrotar a Molinos Mochis con marcador de 13-8, victoria que se va al récord de Mario Félix perdiendo Arturo Langarica.

Los mejores por los ingenieros fueron, Enrique Morales y Othoniel Morales batearon de 4-2, Luis Cerecer se fue de 3-2, por Molinos Mochis, Edgar Angulo se fue de 5-3, Iván Zavala y Carlos Pérez batearon de 4-2, Exiquio Langarica de 3-2.

Por último, le diremos que la escuadra del Sindicato del Ayuntamiento se alzó con un triunfo de 3-2 ante Tacos el Chavo, excelente duelo de pitcheo que se llevó Carlos Rodríguez superando a Francisco Espero.

Por los sindicalistas, Miguel Armenta bateó de 3-2 y Carlos Mario Flores de 4-1, por Tacos el Chavo, Humberto Moreno le dio a la pelota al ritmo de 3-2 y José Lerma se fue de 3-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*