NOCHE JONRONERA Y CAÑEROS SE LLEVA EL PRIMERO

Seis cuadrangulares se conectaron al arrancar la serie ante los Mayos de Navojoa.

Por Jesús Álvarez Palafox

Fue una noche fría donde la pelota voló. Los Cañeros de Los Mochis y los Mayos de Navojoa, se trenzaron en duelo de bateo y los verdes salieron adelante al imponerse a la tribu 9-7 al arrancar la serie.

Fueron seis los cuadrangulares que se conectaron, tres por equipo, se utilizaron 15 lanzadores entre ambos y fueron 25 los imparables que fueron regados por el diamante del EIA en juego que se fue más allá de las cuatro horas.

Los Cañeros alcanzaron a tener una ventaja de 6-0, después un 8-1 y al final sufrieron las de Caín con una fuerte reacción de los Mayos.

Fue en la primera entrada donde los esmeraldas tomaron una buena ventaja haciendo cuatro carreras, dos mete Leandro Castro con jonrón, bola ocupada de Viosergy Rosa mete otra y una más con hit de Genaro Andrade.

Ampliaron con una en la segunda con doblete de Ramón Urías, otra cayó en la quinta con rola por segunda de Genaro Andrade, el bateo siguió con dos en la sexta con jonrón de Josuan Hernández y en la séptima Genaro Andrade se llevó la barda izquierda para su primer jonrón.

Los Mayos que nunca se dieron por vencidos, se quitaron la blanqueada en la sexta con jonrón de Víctor Mendoza. En la quinta salieron bravos haciendo cinco, tres produce Jovan Rosa con jonrón y otras dos con batazo de cuatro esquinas de Marc Flores en la novena ante Andrés Ávila, rola al campo corto de Alex González empuja una más.

En el pitcheo, Luis Pérez alcanzó su primer triunfo lanzando cinco entradas con tres hits, seis bases, tres ponches y una carrera, después llegaron Jonathan Castellanos, Cristian Castillo, Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez, Darel Torres, Fabián Cota y Andrés Ávila quien se adjudicó su séptimo salvamento.

Por los Mayos,  inició y perdió Raúl Carrillo con trabajo de tres episodios, seis hits y cinco carreras, fue relevado por Rudy Acosta, el “Cupidito” Jorge Rivera, Ozzie Méndez, Rogelio Martínez, Edwin Salas y Jorge Luis Ibarra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*