DOBLE TRIUNFO DEL PLAN DE AYALA I

Le aplica la limpia a Louisiana en la jornada del beisbol ejidal Andrés Castillo.

Un buen poder ofensivo con batazos siempre oportunos, hizo posible que la escuadra del Plan de Ayala I, se alzara con dos victorias ante Louisiana dentro de las acciones de la Liga de beisbol Andrés Castillo.

Los encuentros culminaron con marcadores de 5-1 y 9-5 con lanzamientos de Francisco Gómez y José Osuna quienes fueron los ganadores, las derrotas quedaron para Bryan Camacho y Rafael Camacho.

Parte importante en el, doble triunfo del Plan de Ayala lo fue sin duda Ricardo Moreno quien conectó  un gran slam yéndose en la serie al ritmo de 7-3, José Lerma bateó de 8-6, por Louisiana, Guadalupe López bateó de 5-3 y Juan Carlos Camacho se fue de 4-3.

Por otro lado el cuadro de Paredones se impuso al Plan de San Luis-Deportivo Gaxiola en el encuentro matutino, el score final fue de 4-3, duelo que se llevó Ramón Félix perdiendo Rosendo Zavala.

Por la tarde, Plan de San Luis emparejó la serie al ganar al son de 9-1 contando con una buena labor monticular de  Pablo Tirado quien se llevó la victoria, perdió Sergio Rojo. Los mejores de la jornada por el Plan de San Luis fueron, Carlos Flores y Bryan Cervantes bateando de 7-3, por Paredones, Francisco Arredondo se fue de 7-2 y Alfredo Lugo de 3-2.

Flores Magón y Felipe Ángeles, empataron el primer encuentro a siete carreras, por la tarde Felipe Ángeles se alzó con la victoria al son de 6-5 siendo Carlos Serrano el ganador y Ariel Vázquez el derrotado.

Los mejores de la contienda tenemos a Juan Valenzuela bateando de 6-3, Oscar Arce de 5-2 con un jonrón, Misael Guzmán de 7-3 y Carlos Vázquez se fue de 5-3.

EJIDO MOCHIS BARRE CON EL BENITO JUÁREZ

Los integrantes del Ejido Mochis, tuvieron excelente jornada ya que salieron adelante en el doble compromiso barriendo con el Ejido Benito Juárez.

Las pizarras finales fueron de 16-8 y 23-4, victorias que van a los récords de Julio Álvarez y Braulio Figueroa, perdieron José Castro y Juan Manuel Plascencia.

Alex Romero le dio a la pelota al ritmo de 6-3 y Oscar Sánchez de 8-4, ambos del Ejido Mochis, por el Juárez, Omar Mariscal y Luis Fernando Flores batearon tres imparables en siete turnos.

Por último, Juárez-Dental Acosta, se impuso en el primer juego al Plan de Ayala 2 con pizarra de 11-7, Luis Manuel Luna fue el ganador y Jesús Laurean el perdedor. La jornada vespertina fue para el Plan de Ayala al son de 12-1, gran respaldo fue el que tuvo Javier Valdez quien se adjudicó la victoria, perdió Alex Adrián Baca.

Por el Juárez, Fabián Osuna le dio a la esférica al ritmo de 6-3 al igual que Aldo Sánchez, por el Plan de Ayala, Ignacio Varela y Daniel Figueroa se fueron de 4-2, Andrés Soto de 6-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*