ROCKIES DEL COLORADO Y AGREESPEC, LÍDERES

Culmina la primera mitad en el beisbol ejidal Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los actuales campeones Rockies del Colorado-Uniformes Valeria y Agreespec del ejido Mochis, se llevaron la máxima puntuación en sus respectivos grupos, al concluir la primera mitad del calendario de juegos en la fuerte pelota ejidal de Segunda fuerza Humberto López Pineda.

Los campeones Rockies del Colorado, utilizaron pitcheo de calidad en ambos encuentros y dejaron sin ninguna oportunidad a la ofensiva de San José a quienes barrieron por blanqueadas.

El primer encuentro concluyó al son de 7-0 y donde Ulises Guzmán  salió inspirado para llevarse la victoria aunque contó con el relevo de Ernesto Armenta, perdió Denis Esquer con relevos de Fermín Soto y Alan Ruiz.

El segundo encuentro fue por el mismo tenor y con marcador de 7-0, ahora fue José Melecio el ganador completando la blanqueada Daniel Rábago y Ángel Lugo, perdió Francisco Higuera. Por los ganadores del Colorado, Othoniel Verduzco se fue de 4-3, Julio Cervantes de 6-4 al igual que Gustavo Sierra, Juan Sierra se fue de 6-2. Por San José Jaciel Mora y Rafael Ruelas batearon par de hits.

EJIDO MOCHIS BARRE CON AHOME INDEPENDENCIA

Por su parte, los integrantes de Agreespec del Ejido Mochis, también se llevó la máxima puntuación al ganar los dos a Ahome Independencia.

El matutino culminó con marcador de 3-1 siendo Jonathan Castro el ganador con relevo de Paúl Rivera, perdió Alan Escalante en toda la ruta. La jornada vespertina también para los ejidatarios ahora al son de 8-2, Jorge Araujo fue el ganador en juego que inicio Yair Dimas, perdió Javier Galaviz con relevos de Martín Silvas y David Valencia.

Por los Ahomenses, Bryan Valdez se fue de 2-2, Jorge Valencia de 6-2 y Juan Felician conectó un jonrón, por el Ejido Mochis, Abraham Robles bateó de 7-3, Edgar Ruiz de 7-2, Magdiel Valenzuela de 5-2 y Roberto Lugo se fue en una ocasión para la calle.

EL GUAYABO-MALOVA GANA POR LIMPIA A TRILLAS BELTRÁN DE COHUIBAMPO

Ganando su serie por limpia, los Ferreteros de Malova-El Guayabo, alcanzaron cinco puntos, sus víctimas en esta ocasión fueron Trillas Beltrán de Cohuibampo.

Los marcadores finales fueron de 4-3 y 4-1 siendo los pitchers ganadores, Víctor Buelna y Daniel Valenzuela, este último en toda la ruta, perdieron, Ignacio Ayala en todo el camino y Julio Alberto Valdez con relevos de César Valenzuela y Héctor García.

La ofensiva de los Ferreteros la encabezaron Rodolfo Robles quien se fue de 5-3, Germán Cuevas de 6-4 con un jonrón, Carlos Soto de 6-2 y Manuel Castro de 3-1. Por Cohuibampo, José Rojo se fue de 5-3, Ramón Leyva de 7-3, Román Villegas de 5-2, Roberto Figueroa de 7-2, Jaime Zamora y Alan Ayala batearon un hit por cabeza.

EJIDO MÉXICO DA EL CAMPANAZO Y BARRE CON HIGUERA DE ZARAGOZA

Los Rojos del Ejido México, dieron el campanazo al cerrar la primera mitad con una doble victoria pero solo les alcanzó para conquistar par de puntos.

Los alameños derrotaron por partida doble a Higuera de Zaragoza, el matutino culminó al son de 8-7 siendo José Manuel Rodríguez el ganador con relevo de Eduardo Villegas, perdió Alan Villegas. Por la tarde la pizarra final concluyó al son de 9-7 siendo Ismael Romero el ganador en relevo al abridor Saúl Rodríguez, perdió Jorge Cruz en relevo a David Santos.

Destacaron con el tolete por Higuera de Zaragoza, Esteban Fontes y Arturo Solís bateando de 9-4, Gabriel González se fue de 6-3 y Juan Carlos Flores de 8-3 con par de triples. Por el México, Yitzac Ojeda se fue de 5-3, Víctor Rodríguez de 7-4, Jesús Higuera de 7-2 con un jonrón y Miguel Osuna de 7-4.

EL MACAPUL RESCATA UN TRIUNFO Y UN EMPATE ANTE LAS GRULLAs

Una contundente victoria de 12-6 fue la que alcanzó el equipo del Macapul ante las Grullas en el primer encuentro mientras que el segundo enseñó pitcheo de calidad culminando el partido con marcador a cero.

En el primer encuentro, Carlos Guerrero se alzó con la victoria en relevo al abridor Genaro Arguelles, la derrota fue para Magdiel Torres. El segundo partido se caracterizó por el pitcheo y nadie pudo anotar terminando el partido en cero carreras.

Por las Grullas lanzaron Geovany López, Kevin Ruiz y Carlos Cota, por el Macapul lo hizo Luis Cortes. Los mejores por el Macapul fueron, Irvin Valencia y Oswal Gálvez de 6-2, Gilberto López de 6-3 con un jonrón, por las Grullas, Alejandro Urbalejo se fue de 4-2 y Luis Herrera de 3-2.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*