A BASE DE JONRONES MAYOS SE LLEVAN EL DEL HONOR

Dos cuadrangulares en la décima y la Tribu vence a Cañeros 7-6.

Los Mochis, Sinaloa; 8 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Elmer Reyes y Fernando Flores se encargaron antes de que la hora límite llegara a fijar el empate.

Dos swings, dos cuadrangulares en la parte alta dela décima entrada y los Mayos de Navojoa terminaron venciendo por 7-6 sobre los Cañeros de Los Mochis evitando así la barrida en el nuevo estadio Emilio Ibarra Almada.

Los jonrones de Reyes y Flores llegaron de manera consecutiva ante los envíos del derrotado Daniel Duarte (2-1).

El juego llegó a esa décima entrada luego de que tras las nueve tandas de rigor persistía empate a cinco por bando.

Los Mayos habían anotado en tres ocasiones en el cuarto capítulo, agregando dos en la sexta con producciones de Christian Zazueta y Alonzo Harris.

Los verdes anotaron dos en la baja de la cuarta entrada en con doble de Saúl Soto, otras dos en la quinta con dobles de Josuan  Hernández y Ramón Urías para lograr el empate a cinco en la octava tanda producción de Everth Cabrera.

Todavía en el décimo episodio, cerca ya de las 12 de la noche, imparable de Jesús Arredondo, bateando como emergente, trajo la sexta de los locales.

Ya no hubo más, Jesús Pirela se encargó de bajar la cortina para asegurar el triunfo de la escuadra sonorense y conseguir un dramático salvamento.

Atrás quedaron los trabajos de los abridores.

Por los Mayos Jaime Lugo se fue tras seis entradas completas de cuatro carreras con ocho hits, una base y un ponche mientras que por los Cañeros, Gerardo Concepción salió pronto del juego tras admitir tres carreras con cuatro imparables en tres episodios y cinco bateadores de la cuarta tanda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*