VENADOS SE LLEVA LA SERIE ANTE CHARROS

Águilas se llevan el del honor ante los Yaquis y Tomateros limpian a los Naranjeros.

Zapopan, Jalisco; 8 de noviembre  de 2018 (Medios LMP).- El número tres fue el de la cábala para la visita, tanto que con tres ataques de tres carreras armaron el resultado a su favor. Valioso triunfo de los Venados de Mazatlán al son de 10-8 sobre los Charros de Jalisco al concluir la séptima serie de la primera vuelta.

Tras las entradas extras de ayer, cerca estuvo de caer el rayo dos veces en el mismo sitio luego de que los Charros le pusieron drama al final del juego.

El primer rally de tres se dio en la primera entrada, en donde el primer bateador del juego Sherman Johnson despachó cuadrangular para más tarde anotaran dos con sencillo de Alex Liddi y con par de errores de la defensiva local.

Tras perder la ventaja inicial con la emboscada de los Charros en el segundo rollo, los porteños se fueron 6 por 4 adelante en la cuarta con nuevo racimo de tres, una con doble de Brian Hernández y dos con jonrón de Liddi por el right-center.

Los Venados agregaron una en la alta de la séptima que produjo  Quincy Latimore y anotó Kenny Wilson.

La escuadra de casa emocionó a la fanaticada con grueso ataque de cuatro rayitas en la segunda tanda, en la cual hubo jonrón solitario de Stephen Cardullo, dos con vuelacerca de Julián Ornelas y la cuarta del inning con hit de Agustín Murillo.

Se volvieron a acercar los Charros en la séptima con par de rayitas, ahora producto de cuadrangular de Enrique Osorio con uno en base pero en la octava los Venados recuperaron armaron nueva emboscada de tres para lograr las que serían las del seguro.

Ahí, una rayita llegó gracias a imparable de Edson García.y las dos restantes con doblete de Edgar Muñoz.

Esto ya que los Charros lograron dos en la octava tanda luego del error del shortstop y a batazo productor del Manny Rodríguez.

Konner Wade (4-0) mantuvo el invicto al lograr el triunfo con trabajo monticular de cinco entradas, cuatro carreras con ocho hits, una base y tres ponches.

El derrotado Marco Tovar (0-1) abrió por los Charros y se fue luego de tres entradas y dos tercios

ÁGUILAS EVITAN LA BARRIDA ANTE YAQUIS

Ciudad Obregón, Sonora; 8 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Bajo aviso de que podían recibir barrida en patio ajeno, la visita acudieron a la serpentina de Miguel Peña para conjurar el riesgo.

Buena pieza de pitcheo del zurdo durante seis entradas, apoyada con decisivo ataque de cuatro anotaciones en la octava, sirvieron para que los Águilas de Mexicali derrotaran por 8-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Se repuso Mexicali de la derrota del miércoles en extrainnings gracias a la buena labor de Peña (1-0), quien entregó labor de seis entradas en blanco de apenas un hit, sin ponche y tres bases por bolas.

Por los Yaquis, Tommy Collier (0-3) se llevó el revés al cargar con cuatro anotaciones con tres hits en seis episodios y dos tercios, regalando tres pasaportes y ponchando a tres rivales.

Los ataques emplumados cayeron en la quinta, donde llegaron dos registros producto de Ricardo Serrano con doble al derecho.

En la séptima otras dos, una con sencillo de C.J. Retherford combinado con error del patrullero izquierdo y la segunda aprovechando un wildpitch.

Ya en la octava, el ataque “matón” de cuatro en donde dos entraron con doblete de Yuniesky Betancourt,  una con sencillo de Retherford y la restante con hit de Steve Selsky.

Los Yaquis anotaron en el séptimo capítulo gracias a un doble de Cheslor Cuthbert y agregaron dos en la octava entrada con un wildpitch y  luego con elevado de Carlos Sepúlveda al izquierdo.

TOMATEROS CONCRETAN LA LIMPIA A NARANJEROS

Hermosillo, Sonora; 8 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Un cuadrangular de Luis Alfonso Cruz en la parte alta de la octava entrada hizo que no solamente que el rayo cayera dos veces en el mismo sitio, sino que el triunfo  visitante sellara la barrida. Victoria de los Tomateros de Culiacán 4 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

El batazo del  “Cochito”, que hoy llegó a once juegos consecutivos conectando de hit, fue ante el derrotado Cesar Vargas (0-2), rompiendo así el empate a tres que prevalecía.

Con el resultado, los guindas se llevaron la serie completa ante el acérrimo rival.

Juego que inició con los dos equipos anotando en la segunda tanda para señalar la primera igualada del encuentro.

Los guindas lograron su par de rayitas gracias a doble de Alexis Wilson, ripostando los Naranjeros en la parte baja con producciones de Luis Jiménez y Alejandro Flores, ambos con sendas rolas al cuadro.

Los locales tomaron ventaja en la sexta vía jonrón solitario de José Amador pero los guindas empataron en la séptima gracias a elevado de sacrificio de Wilson.

El pitcher ganador fue Jesús Castillo (1-0) con relevo de dos entradas en blanco,  una carrera y par de hits luego de que el abridor Carlos Hernández entregó cinco entradas completas de par de hits, dos anotaciones, tres bases y mismo número de ponches.

El salvamento se lo llevó David Goforth, su primero en la campaña.

Por Hermosillo abrió Dennis O´Grady, cumpliendo labor de seis entradas completas de tercia de rayitas con ocho hits, un pasaporte y seis ponches.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*